NPD Group: Juguetes y Videojuegos este día del niño

Últimas tendencias de juguetes y lo más sobresaliente en videojuegos para el Día del Niño, cifras del NPD Group.

Juguetes

Más del 30% de las ventas de juguetes del mes de abril corresponden a los segmentos de Figuras de Acción, Bloques de Construcción, Muñecas de Moda y Mini Vehículos. Los juguetes acuáticos cobran relevancia en las ventas de abril (13%) debido a la temporada de calor. Alrededor del 5.5% de las ventas del año se realizan en abril. El precio promedio de los juguetes comprados en abril es de $100 pesos, 35% menor al precio promedio anual.

Videojuegos

Últimas tendencias de juguetes y lo más sobresaliente en videojuegos para el Día del Niño. Los lanzamientos de los videojuegos de Super Mario Odyssey y Crash Bandicoot: N.
Sane Trilogy impulsaron una tasa de crecimiento del 70% en el campo de software. En el ámbito de los deportes, a pesar de que Fútbol Soccer es el género de mayor preferencia, sólo creció 4% en ventas de unidades frente a 17% de Basketball. Las consolas crecieron un 4%. Este crecimiento fue apoyado por nuevos lanzamientos
en el 2017.

NPD Group es líder global de información de mercado y soluciones de negocio para entender el comportamiento de los consumidores e impulsar una mejor toma de decisiones y ventaja competitiva para sus clientes a nível mundial. NPD México ofrece 3 mide las industrias de Electrónicos de Consumo, Cómputo, Línea Blanca y Electrodomésticos, Juguetes, Consolas de Videojuegos, Ropa y Calzado Deportivos y Belleza Selectiva. Para más información visita: npdgroup.mx.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *