Nintendo rumbo al E3 2019

Nintendo se prepara para el E3 2019 con demos en el piso de exhibición, finales de torneos mundiales y una presentación estelar de sus ultimos lanzamientos. Aquí esta el contenido que tiene preparado al compañia para la siguiente semana:

El 8 de junio, en The Theatre en el Ace Hotel de Los Angeles, la acción comienza a las 11 a.m. con el Super Mario Maker 2 Invitational 2019, en el que cuatro miembros de la comunidad de Super Mario Maker competirán en una variedad deniveles. A continuación, los fanáticos pueden disfrutar de la acción del Splatoon 2 World Championship 2019 y los torneos Super Smash Bros. Ultimate World Championship 2019 3v3.

El Nintendo Direct sera transmitido el 11 de junio a las 11 de la mañana (CDMX) y estará dedicado solo a juegos que serán lanzados en 2019. Puedes verlo en [Nintendo E3 2019].

Nintendo Treehouse Live es el evento de transmisión diaria en E3 donde desarrolladores y representantes de Nintendo nos guían por los juegos que lleva la compañía. Estará disponible por las redes de Nintendo todos los días de E3 a partir de las 11am.

Los juegos confirmados que tendrán demos en el piso de exhibición son:

  • Pokémon Sword / Shield
  • Link’s Awakening
  • Marvel Ultimate Alliance 3
  • Luigi’s Mansion 3

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *