NINTENDO LABO: KIT DE VR, ¡YA DISPONIBLE!

Nintendo Labo: VR Kit se lanza exclusivamente para el sistema Nintendo Switch el 12 de abril con docenas de experiencias de realidad virtual simples y divertidas para que los niños y las familias disfruten juntos. Con dos opciones:

Nintendo Labo: VR Kit – Disponible a un precio de venta sugerido de $ 79.99 dolares, el completo Nintendo Labo: VR Kit incluye el software Nintendo Switch y los materiales para construir los seis proyectos de Toy-Con:

  • Las gafas de Toy-Con VR
  • Toy-Con Blaster
  • Toy-Con Camera
  • Toy-Con Bird
  • Toy-Con Wind Pedal
  • Toy-Con Elephant

Así como un soporte de pantalla y otros accesorios. Es una buena opción para los niños y las familias que desean sumergirse en la experiencia completa.

Nintendo Labo: VR Kit Starter Set + Blaster – Disponible a un precio minorista sugerido de solo $ 39.99 dolares, el Starter Set incluye el software Nintendo Switch, además de todos los componentes para construir las gafas VR Toy-Con y el Toy-Con Blaster, también Como el soporte de pantalla y otros accesorios. The Starter Set es un excelente punto de entrada al mundo de Nintendo Labo VR.

Además el 25 de abril, Nintendo Labo: VR Kit te permitirá disfrutar de experiencias extra con las actualizaciones de software gratuitas para los juegos Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild agregarán compatibilidad con las gafas Toy-Con VR de Nintendo Labo: VR Kit, lo que dará a los propietarios del software algo simple y divertido Bonificaciones de experiencias para disfrutar.

En Super Mario Odyssey, puedes jugar tres nuevas mini misiones en tres reinos familiares. También puedes experimentar la aventura de The Legend of Zelda: Breath of the Wild como nunca antes, explorando el vasto mundo de Hyrule con imágenes de realidad virtual y funcionalidad de giro.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *