Nintendo eShop – Link’s Awakening

Esta semana en la Nintendo eShop, los productos destacados son:

The Legend of Zelda: Link’s Awakening – Link despierta en una tierra extraña lejos de Hyrule, donde los animales hablan y los monstruos deambulan. Para descubrir la verdad detrás de tu paradero y despertar al legendario Wind Fish, explora la isla Koholint y todas sus mazmorras. En el camino, encontrarás una hilarante variedad de personajes encantadores a los que nunca querrás despedirte. The Legend of Zelda: Link’s Awakening estará disponible el 20 de septiembre.

Dead by Daylight – ¿Alguna vez has querido jugar como uno de los personajes de tus películas de terror favoritas? Dead by Daylight es un juego multijugador en línea 1-v-4 que te permite elegir entre jugar a un asesino imparable y uno de los cuatro sobrevivientes que intentan evadir una muerte espantosa. El juego Dead by Daylight estará disponible el 24 de septiembre.

Untitled Goose Game – Eres un ganso suelto en una aldea desprevenida. Camina por la ciudad, desde los jardines traseros de las personas hasta las tiendas de la calle principal y el verde del pueblo, haciendo bromas, robando sombreros, tocando la bocina y en general arruinando el día de todos. El juego Untitled Goose estará disponible el 20 de septiembre.

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch – El clásico cuento de LEVEL-5 llega al sistema Nintendo Switch por primera vez. Únete a Oliver mientras se embarca en una aventura a través de un mundo habitado por nuevos amigos y enemigos feroces con la esperanza de traer de vuelta a su madre después de un trágico incidente. El juego Ni no Kuni: Wrath of the White Witch estará disponible el 20 de septiembre.

Sayonara Wild Hearts – Juego arcade de ensueño sobre montar motocicletas, andar en monopatín, bailar batallas, disparar rayos láser, empuñar espadas y romper corazones a 200 mph. Viaje a través de una banda sonora pop escrita a medida, persiga las partituras y salga a buscar la armonía del universo, escondido en los corazones de Little Death y sus aliados cruzados por las estrellas: Dancing Devils, Howling Moons, Stereo Lovers y Hermit 64.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *