Nintendo eShop: La cabra del año

Esta semana los lanzamientos más importantes de la Nintendo eShop en Nintendo Switch son:

Goat Simulator: The GoatY – Es lo último en tecnología de simulación de cabra, y te ofrece la simulación de cabra de próxima generación. Ya no tienes que fantasear con ser una cabra, tus sueños finalmente se han hecho realidad. Simulador de cabras: El GOATY se trata de causar la mayor destrucción posible que una cabra. Destruye las cosas con estilo y ganarás aún más puntos.

SMITE: Ofrece un campo de batalla multijugador en línea que pone el poder de los Dioses en tus manos, con una lista cada vez más amplia, nuevos eventos, variedad de skins y actualizaciones quincenales. Salta a la acción como uno de los más de 90 dioses de Panteones de todo el mundo. Juega como figuras icónicas como Ares, Thor, Hércules, Wukong y Medusa. Compre el paquete del fundador de SMITE para obtener un bote extra y el acceso a la beta cerrada.

Pikuniku: Es un juego de exploración de rompecabezas absurdo que se desarrolla en un mundo extraño pero divertido, donde no todo es tan feliz como parece. Ayuda a los personajes peculiares a superar luchas, descubre una profunda conspiración de estado y comienza una pequeña revolución divertida en esta encantadora aventura distópica.

Unruly Heroes: El rollo sagrado que preserva la armonía en nuestro mundo ha sido arrancado y esparcido por los vientos. Ahora, criaturas extrañas y aterradoras están sembrando discordia y caos en toda la tierra. Inspirado en la novela china Journey to the West, el juego Unruly Heroes es la aventura de cuatro héroes totalmente opuestos e inverosímiles que deben recoger todos los fragmentos de pergaminos y viajar a mundos fantásticos para recuperar el equilibrio … o morir en el intento.

When Ski Lifts Go Wrong: Comience en las colinas onduladas y viaje hasta los picos irregulares y expuestos. Rompe sobre escenarios cuidadosamente diseñados para ayudar a cada pasajero a llegar a su destino. Construye varias instalaciones e infraestructuras como telesillas, góndolas, saltos, puentes y rampas para guiar a los corredores a través de más de 100 niveles peligrosos.

Además:

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *