Nintendo eShop: Inicia tu viaje en GRIS

Nintendo eShop en Nintendo Switch este mes estrena nuevos juegos para el servicio Nintendo Switch Online y varios titulos como el bello GRIS, juego indie español.

GRIS: Gris es una joven perdida en su propio mundo, que se enfrenta a una experiencia dolorosa en su vida. Su viaje a través del dolor se manifiesta en su vestido, que le otorga nuevas habilidades para navegar mejor por su realidad desvanecida. A medida que se desarrolla la historia, Gris crecerá emocionalmente y verá su mundo de una manera diferente, revelando nuevos caminos para explorar usando sus nuevas habilidades.

Quarantine Circular: un grupo de científicos interrogan a un extraterrestre descubierto en el centro de una pandemia mundial. Trabaja con tu equipo, toma decisiones y descubre las verdaderas intenciones del extranjero. Inspirado por los juegos de aventuras clásicos y los sistemas de diálogo modernos, Bithell Games ha creado otra historia de una sola sesión que respeta su tiempo e inteligencia.

Firewatch: El año es 1989. Eres un hombre llamado Henry que se ha retirado de tu vida desordenada para trabajar como vigía de incendios en el desierto de Wyoming. Ubicada en lo alto de una montaña, tu trabajo es buscar humo y mantener la vida silvestre segura. Su supervisora, una mujer llamada Delilah, es su único contacto con el mundo que ha dejado atrás. Cuando algo extraño lo saque de su torre de vigilancia y lo lleve al mundo, explorará un entorno salvaje y desconocido, enfrentando preguntas y tomando decisiones que pueden construir o destruir la única relación significativa que tiene. El juego Firewatch está disponible el 17 de diciembre.

Fitness Boxing – Versión de demostración: Levántese del sofá y muévase con divertidos ejercicios rítmicos basados ​​en el boxeo a los ritmos instrumentales de las canciones de artistas populares. Puede personalizar sus entrenamientos seleccionando entre diferentes objetivos de fitness. Entrena en tu camino, ya sea que estés solo, con un amigo, en casa o en movimiento. ¡Ahora puedes ejercitarte en cualquier momento y en cualquier lugar con el sistema Nintendo Switch! La versión demo del juego Fitness Boxing ya está disponible para descargar desde Nintendo eShop.

NES – Nintendo Switch Online – Estos tres juegos ahora están disponibles en el servicio:

  • Adventures Of Lolo: después del amor de su vida, Lala, es secuestrada por el diabólico rey Egger y llevada a su castillo encantado, nuestro héroe, Lolo, se dispone a rescatarla. El viaje es peligroso, ya que la fortaleza del Gran Diablo está custodiada por un ejército masivo. Pero Lolo tiene algunos trucos bajo la manga. Combinando ingeniosos rompecabezas ambientales con enemigos complicados y un estilo atractivo, Adventures of Lolo es un verdadero clásico.
  • Ninja Gaiden: asume el papel de Ryu Hayabusa, un ninja en ascenso en el clan de su familia que viaja a Estados Unidos para buscar venganza por la muerte de su padre. Ábrete camino a través de seis desafiantes capítulos de desplazamiento lateral / 14 etapas (sin incluir batallas de jefes) mientras derrotas a pandillas de matones callejeros, luchas contra ninjas malvados y luchas contra jefes bárbaros usando la espada de dragón mortal, habilidades de ninja y magia de ninja.
  • Wario’s Woods: sapo de control mientras recorre la parte inferior de la pantalla recogiendo monstruos y bombas y ordenándolos vertical, horizontal y diagonalmente para despejar la pantalla de los enemigos. Este juego presenta varios modos de juego, como carrera básica, lección y tiempo. Si te gustan los juegos de rompecabezas como Dr. Mario, ¡definitivamente te encantará este!

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *