Nintendo eShop: Final Fantasy VII

FINAL FANTASY VII – La Shinra Electric Power Company, una corporación siniestra, ha monopolizado la fuerza vital del planeta. En la megalópolis urbana de Midgar, un grupo rebelde anti-Shinra ha intensificado su campaña de resistencia. Cloud Strife, un ex miembro de la unidad de élite de Shinra ahora convertido en mercenario, presta su ayuda a los rebeldes, sin saber que se verá envuelto en una batalla épica por el destino del planeta. El juego FINAL FANTASY VII está disponible el 26 de marzo.

UNRAVEL 2 – Cuando se cortan vínculos con el pasado, se forman nuevos vínculos. En Unravel Two, crea tu propia Yarny. Luego construya relaciones con otros Yarnys en una cooperativa local * o como un solo jugador, fomentando la amistad y el apoyo mientras viajan juntos. El juego Unravel Two está disponible el 22 de marzo.

Blaster Master Zero 2 – El juego de aventura de acción híbrida de desplazamiento lateral / descendente regresa. Experimenta la historia aún no contada de Jason y Eve después de derrotar el flagelo mutante de la Tierra mientras se aventuran en las profundidades del espacio en su nuevo tanque de batalla, GAIA-SOPHIA.

NUCLEAR THRONE – El trono nuclear es la último juego de acción de Vlambeer un roguelike sobre mutantes que pasan sus días de trabajo tratando de luchar por el trono en un mundo post-apocalíptico. El desperdicio radioactivo en el mundo permite que el jugador salga adelante al mutar nuevas extremidades sobre la marcha.

SPLATOON 2: DEMO Y OFERTA – ¡Lleva tus habilidades de salpicadura de tinta al siguiente nivel con esta oferta! A partir del 19 de marzo a las 7:00 am hora del Pacífico hasta el 28 de marzo a las 8:59 am hora del Pacífico, puede ahorrar un 20 por ciento en la versión digital del juego Splatoon 2 para el sistema Nintendo Switch cuando compre a través de Nintendo.com o Nintendo eShop en su dispositivo.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *