Nintendo eShop: Felices Fiestas

La Nintendo eShop de esta semana incluye el siguiente contenido destacado:

Donut County – Donut County es un juego de rompecabezas de física basado en una historia en el que juegas como un agujero en constante crecimiento en el suelo. Los mapaches se han apoderado del Condado de Donut con agujeros controlados por control remoto de basura. Juegas como BK, un mapache que maneja hoyos que se traga a sus amigos y sus casas para ganar premios.

Sundered: Eldritch Edition – Enfréntate a hordas de enemigos aterradores en un mundo en constante cambio inspirado en las obras de H.P. Lovecraft. Sundered es una versión desafiante y única de un género clásico de los creadores de Jotun, ahora con cooperativa local. El juego Sundered: Eldritch Edition está disponible el 21 de diciembre.

La princesa de batalla Madelyn – Sigue el viaje de un joven caballero en entrenamiento, Madelyn, y su mascota fantasma, Fritzy. Partieron en un viaje para salvar a su reino y a su familia de las garras de un mago malvado.

InkyPen – Consigue miles de cómics con una suscripción mensual. InkyPen incluye cómics de todo el mundo, desde editores de renombre a indies y webcomics; esto incluye cómics como Hellboy (Dark Horse), Robotech (Titan), Transformers y Judge Dredd (IDW) y Sarah’s Scribbles (Andrews McMeel Universal). Puede leer InkyPen usted mismo o establecer restricciones de control parental en la aplicación para que pueda compartir cómics apropiados para su edad con lectores más jóvenes. Lee grandes clásicos y series independientes. Lee cómics ambientados en el mundo de tus juegos, programas de TV y libros favoritos. Lea la gama más amplia de géneros y gustos disponibles en una aplicación. Suscríbete para leerlo todo sin limitación!
 

Nuevo DLC: SNK HEROINES Tag Team Frenzy – Ahora disponible para el juego SNK HEROINES Tag Team Frenzy, puedes agregar la audaz Jeanne de la serie World Heroes a tu lista de heroínas. Por favor haga clic aquí para más información.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *