Nintendo eShop: Aventuras en el Mushroom Kingdom

Esta semana en la Nintendo eShop…

New Super Mario Bros. U Deluxe – Unete a Mario, Luigi y amigos para un solo jugador o multijugador en cualquier momento y en cualquier lugar. El juego New Super Mario Bros. U Deluxe incluye el juego New Super Mario Bros. U y el juego New Super Luigi U más rápido y desafiante, ambos incluyen a Nabbit y a Toadette, quien puede usar la nueva Super Crown para transformarse en Peachette.

Tales of Vesperia: Edición definitiva – Celebra el décimo aniversario del juego. Sumérgete en la versión definitiva de este juego con gráficos HD actualizados, nuevas pistas de música, minijuegos emocionantes, jefes y una colección de DLC de disfraces inéditos. El juego Tales of Vesperia: Definitive Edition está disponible el 11 de enero.

Double Cross – Es un emocionante juego de acción y aventura que hace que los jugadores asuman el papel de Zahra, un agente de R.I.F.T. (Reguladores de fronteras y tecnología interdimensionales) cuyo trabajo es mantener la paz y el orden entre todas las dimensiones. Un ataque reciente a R.I.F.T. la sede empuja a los jugadores a un nuevo y emocionante caso en el que deben usar su equipo desarrollado por R.I.F.T. para lanzar, balancearse, luchar e investigar en distintas dimensiones.

Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story + Bowser Jr.’s Journey – Ríete a través de una historia divertida contada desde tres perspectivas. Busca en el Reino de los Hongos una cura como Bowser, explora sus entrañas como Mario Bros. y descubre la historia no contada del viaje de Bowser Jr. Vence la furia de Fawful, las batallas llenas de acción, las tareas desconcertantes y los jefes gigantes en un juego de rol de acción clásico, ¡lleno de nuevo contenido! Para el Nintendo 3DS.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *