Nintendo E3 2019: Legend Of Zelda y Animal Crossing

Nintendo lanzo su ta clásico vídeo Direct para presentar sus juegos que tienen preparados para 2019 y un poco del 2020.

Nuevos peleadores de Super Smash Bros. Ultimate

Como se esperaba, se anunciaron nuevos peladores para Smash Brothers, parte del pase de temporada del juego. El primero fue el héroe principal de Dragon Quest siendo el del 11 el aspecto principal y los otros siendo del otras entregas de la franquicia. Y justo al terminar el vídeo se presento a Banjo Kazooie, invitado del clásico juego de Nintendo 64.

Luigi’s Mansion 3 sale en 2019

Por tercera vez Luigi tendrá que rescatar a Mario y compañía de un hotel embrujado donde los empleados y huéspedes son fantasmas. El juego contara con un modo multijugador donde deberás limpiar de fantasmas cada piso en un tiempo limite.

Fecha para Link’s Awakening

El remake de este juego vera por fin la luz el 20 de septiembre del 2019. La fecha fue presentada con un nuevo trailer mostrándonos además el nuevo modo de creación de calabozos.

Animal Crossing: New Horizons

Los fans pedían un adelanto del nuevo juego de Animal Crossing y aquí pudimos ver que el juego se desarrolla en una isla desierta y se dio un adelanto de un posible modo en linea entre varios jugadores. El juego sale el 20 de marzo del 2020.

Juegos anunciados para Nintendo Switch

Entre los juegos recién anunciados para el Nintendo Switch que saldra entre 2019 y 2020 están varios clásicos como: Panzer Dragoon, Contra: Rogue Corps, Trials Of Mana (Remake), No More Heroes 3, Ni No Kuni: Wrath Of The White Witch (Remake), Alien Isolation, The Witcher 3 Complete Edition,The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics y más.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *