Nintendo en el E3 2018

Nintendo abrió sus actividades para E3 2018 mostrando DAEMON X MACHINA: Un nuevo juego de acción mech de ritmo rápido de Kenichiro Tsukuda llegará a Nintendo Switch en 2019. Los jugadores pueden llevar su traje personalizable con Arsenal en una variedad de misiones para frustrar al enemigo a toda costa. Pueden elegir y equipar su Arsenal con una multitud de armas, obtener más de los enemigos derribados y cambiarlos sobre la marcha para adaptarse a su estrategia frente a las amenazas en constante cambio.

Dos juegos Pokémon se lanzarán para el sistema Nintendo Switch el 16 de noviembre. Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: ¡Vamos, Eevee! son una nueva forma de experimentar Pokémon que permite a los jugadores aventurarse con sus Pokémon socios en la vibrante región de Kanto, descubrir nuevos y emocionantes encuentros Pokémon y batallas de Entrenador, y compartir la aventura cooperativamente con un amigo en cualquier momento y lugar en un sistema Nintendo Switch.

Super Mario Party: Inspirada en el juego original de tablero de Mario Party, la amada serie llega a Nintendo Switch con nuevos minijuegos y estilos de juego que hacen uso de los controladores Joy-Con. Super Mario Party incluye características como Dice Blocks exclusivos de personajes que agregan profundidad a la estrategia de los jugadores. Hasta cuatro jugadores se turnan para tirar los dados y corren individualmente en busca de Estrellas. En la Sala de Recs de Toad, una nueva jugabilidad une dos juegos y dos sistemas de Nintendo Switch para la diversión uno al lado del otro. El juego se lanza el 5 de octubre.

Fire Emblem: Three Houses: un nuevo episodio de la serie Fire Emblem llega a Nintendo Switch por primera vez en la primavera de 2019. El jugador puede maniobrar al personaje principal libremente e interactuar con otros personajes para construir relaciones y recopilar información en varios puntos dentro de el juego. Este RPG táctico basado en turnos pondrá nuevos giros estratégicos en la batalla, con formaciones de tropas apoyando unidades individuales en el campo de batalla. Los jugadores conocerán a tres personajes principales, Edelgard, Dimitri y Claude, que desempeñan papeles clave en la historia.

Nintendo también anunció que Fortnite, el fenómeno Battle Royale de Epic Games, ya está disponible para Nintendo Switch. Los jugadores pueden descargarlo gratis de Nintendo eShop, luego probar su temple en emocionantes crisoles de combate. Más juegos geniales llegarán en 2018, incluyendo Dragon Ball FighterZ y Dark Souls: Remastered de BANDAI NAMCO Entertainment America, Wolfenstein II: The New Colossus de Bethesda Softworks, Monster Hunter Generations Ultimate de Capcom, EA Sports FIFA 19 de Electronic Arts y Starlink: Batalla por Atlas de Ubisoft.

Nintendo cerro con las primeras imágenes del mundo de Super Smash Bros. Ultimate.  El juego incluirá a todos los luchadores que hayan aparecido en la carrera de casi dos décadas de la serie, convirtiéndolo en uno de los mayores eventos de crossover en la historia de los videojuegos. Los fanáticos pueden disfrutar de los favoritos que vuelven, como Ice Climbers y Pokémon Trainer, así como los recién anunciados luchadores como Ridley de la serie Metroid e Inkling de la serie Splatoon.  Todas las figuras actuales de amiibo de la serie Super Smash Bros. son compatibles con el juego, y la figura amiibo de cualquier luchador de otras series también será compatible. Super Smash Bros. Ultimate se lanzará el 7 de diciembre, exclusivamente para Nintendo Switch. Está siendo desarrollado por Nintendo, Sora, Ltd. y BANDAI NAMCO Studios, y está dirigido por Masahiro Sakurai.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *