Nintendo 3DS inicia el 2017 con estos juegos

El Nintendo 3DS arranca 2017 con nuevos juegos entretenidos y atractivos para toda la familia, la introducción de nuevas tarjetas amiibo y descuentos en muchos juegos populares. La lista de juegos con la que comienza el año esta consola son:

Poochy & Yoshi’s Woolly World: Explora un mundo artesanal lleno de sorpresas, junto con la nueva figura de Yich Poochy amiibo, e incluye niveles con Poochy y un editor de Yoshis. La versión de Nintendo 3DS del aclamado juego Wii U se estrena a partir del 3 de febrero.

Tank Troopers: Atormenta el campo de batalla en uno de los 36 tanques personalizables en este juego de disparos que soporta hasta seis jugadores luchando entre sí en equipos o de forma gratuita en los partidos multijugador locales. Tank Troopers se lanza exclusivamente en Nintendo eShop en Nintendo 3DS el 16 de febrero.

Mario Sports Superstars: El juego ofrece cinco deportes completos como fútbol, ​​tenis, golf, béisbol, y por primera vez en un juego de deportes de Mario, carreras de caballos. Mario y sus amigos (¡y enemigos!) Del Mushroom Kingdom llegan a los deportes este 24 de marzo. Además vendrán junto con tarjetas amiibo de Mario Sports Superstars que se pueden comprar en paquetes de cinco (con una gratis en el juego por tiempo limitado).

Pikmin para Nintendo 3DS: Una aventura de desplazamiento lateral que desafia a los aficionados de siempre a navegar por un extraño nuevo mundo. Como Capitán Olimar, los jugadores golpean la pantalla para lanzar Pikmins a enemigos y objetos para resolver rompecabezas. El juego se lanza exclusivamente para la familia de sistemas Nintendo 3DS en 2017.

Kirby Triple Deluxe y Mario & Luigi: Dream Team se unen a Nintendo Selects: Lo que significa que podrás disfrutar de estos grandes juegos a un precio más bajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *