¡Navidad en Six Flags!

Pasa momentos increibles en el parque de diversiones Six Flags que esta temporada navideña trae para todos nosotros varias atracciones que elevaran tu espiritu festivo. Como los siguientes espectaculos de Christmas In The Park:

  • Bolo intenta salvar la Navidad en La Chispa de la Ilusión – ¡Nuestro amigable oso navideño está de regreso esta temporada con un nuevo show! Cuando el malvado Serrucho intente arruinar la navidad, será momento para que Bolo y sus amigos la salven antes de que sea muy tarde. La Chispa de la Ilusión, es un show divertido con coreografías que los niños se levantarán a bailar y todos en el Teatro Chino querrán cantar. Consulta los horarios en las marquesinas del parque o en nuestra aplicación móvil.
  • Christmas Light Parade ilumina la noche – Al caer la noche nuestro ya tradicional desfile llenara las calles de Six Flags México de luz, color y un ambiente espectacular y perfecto para las celebraciones navideñas, Duendes, rockettes, soldados y por supuesto Santa, nos acompañaran en un recorrido sin igual. Todos los fines de semana.

Y que mejor que disfrutar después o antes del espectáculo un menú de comida especial de Christmas in the Park. Ya sea que se te antoje una manzana diferente o una bebida especialmente decorada, lo encontrarás en el parque. Los alimentos festivos son:

  • Manzanas navideñas cubiertas de chocolate y caramelo – Manzanas jugosas con una cubierta de chocolate con hermosas decoraciones navideñas. No te puedes ir sin una foto comiéndote una manzana con forma de reno, esfera navideña, muñeco de nieve o incluso con el vestuario de Santa.
  • Pizza de bombones y chocolate – A partir del 16 de diciembre podrás probar una deliciosa pizza con bombones sobre una capa de crema de avellana y decorada con chocolate. Esta pizza navideña estará disponible después de las 8 pm en Six Pizza.
  • Malteada de dulce de leche – El especial navideño de Johnny Rockets es una malteada de dulce de leche con caramelo y un toque de menta. No te pierdas este clásico sabor de la temporada porque es edición limitada.
  • Donas navideñas – Si lo tuyo es una bebida caliente, acompaña tu café o chocolate con una dona rellena decorada con pequeñas esferas navideñas y glaseado de diferentes sabores.
  • S’mores – Tienes que conocer este delicioso platillo hecho de malvavisco fundido a las brasas en medio de dos galletas con chocolate hecho en el momento para ti. Este único sabor podrás degustarlo en Salón Corona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *