Famosa Group presenta su nuevo lanzamiento: “Nancy un día pintando besos”

“NANCY un día pintando besos”

Famosa Group presenta su nuevo lanzamiento: “Nancy un día pintando besos”, una linda muñeca con vestido a rayas rojas, el cual se podrá decorar y personalizar con besos.

 

Nancy siempre se ha caracterizado por ser una muñeca muy linda y la mejor compañera de las niñas. Le gusta hacer de lo cotidiano algo extraordinario y es por eso que en esta ocasión presenta a “Nancy un día pintando besos”, una linda muñeca que luce un precioso vestido a rayas rojas, el cual se puede decorar y personalizar con besos. De esta manera, se permite a las niñas jugar con los diferentes sellos y tintas para lograr su propio diseño en el vestido. El vestido se puede lavar las veces que sea necesario y tener un diseño distinto cada día. También se puede decorar el pelo de Nancy con brillantina.

Puedes elegir a “Nancy un día pintando besos” en versión rubia o morena. Incluye dos sellos para decorar el vestido, tinta y brillantina.

 

  • Precios Públicos Sugeridos:
#ITEM Descripción  PVP Sugerido
700013590 Nancy un día pintando besos  $ 399.00

*Precio público sugerido

 

Podrás encontrar las nuevas muñecas a la venta a partir de Febrero del 2017 en tiendas departamentales, jugueterías y autoservicios.

 

Acerca de Famosa Group:Famosa Group, es una empresa española con alta tradición juguetera, con unapresencia importante en mas de 50 países, incluidos México, Francia, Italia y Estados Unidos, entre las marcas que Famosa Group maneja se encuentran: Nenuco,Muñecas Nancy, Feber, PinyPon, Lalaloopsy, Project Mc2, Num Noms, Gel A Peel, Pocoyó, Foot Bubbles Messi y Peluches con las mejores licencias del mercado. Las oficinas principales se encuentran en España (Alicante y Madrid)

Visítanos en: www.famosa.es

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *