My Little Pony estrena pelicula y serie de juguetes “Equestria Girls”

Tras el éxito de la serie animada My Little Pony, la compañía Hasbro la lleva a la pantalla grande en la película “Equestria Girls”. La película cuenta la travesía de la princesa Twilght Sparkle por recuperar su corona, luego que ésta fuera robada. Twilght atraviesa un espejo mágico que la transporta a un mundo paralelo en donde adquiere la apariencia de una chica adolescente, embarcándose en una aventura junto a nuevos personajes.

Equestria_Girls_chars

La película “Equestria Girls” fue producida por Hasbro Studios, la división de producción de Hasbro, Inc. ubicada en Los Ángeles, que se encarga del desarrollo y realización de espectáculos basados ​​en marcas de clase mundial de Hasbro, incluyendo, TRANSFORMERS PRIME, GI JOE RENEGADES y FAMILY PARTY.

_DSC0459

 

 

Con la participación de la actriz Dominika Paleta como embajadora de la marca, medios de comunicación y un grupo de niñas amantes de los ponies disfrutaron de un evento lleno de sorpresas y fantasía en el que vivieron la experiencia detrás del mundo de Equestria, en donde tuvieron oportunidad de transformarse en sus personajes favoritos y acompañarlos en esta  nueva etapa: la secundaria. La producción la podrán disfrutar en exclusiva en 40 salas Cinépolis de diferentes ciudades a partir del 31 de agosto hasta el 8 de septiembre en las funciones de 10:00 a.m. y 11:00 a.m. Posteriormente llegará a las pantallas de miles de hogares a través del canal Discovery Kids a partir del mes de octubre.

 

 

El salto a la pantalla grande de la serie animada viene acompañado del lanzamiento de la nueva línea de muñecas del segmento Fashion Dolls que representan a los 6 ponies principales convertidos en adolescentes, manteniendo su personalidad, esencia y talento.

_DSC0662b

Te puede interesar:

2 thoughts on “My Little Pony estrena pelicula y serie de juguetes “Equestria Girls”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *