BUEN FIN EN EL MUJAM

El museo del juguete  MUJAM tiene como objetivo principal poder propagar y poder conservar desde las tradiciones, los procesos hasta la misma cultura, es por eso que este Buen Fin que se festejará del 16 al 19 de Noviembre nosotros dispondremos de piezas en su mayoría únicas que además de haber estado en un Museo, tienen el valor desde lo sentimental hasta para el mismo mercado.

Si hablamos de marcas certeras encontramos Auriken también parte de la línea Dream Tomica la cual está exclusivamente importado desde Japón pero si los carros no son tu fuerte nuestras vitrinas refugian Convoy’s de Trenes de marcas como Shell, Lima, Boshmann, sus rieles e inclusive tu piezas para armas tu propia estación de tren de la marca Tyco. Juegos de química, muñecas berrinchitos, rompecabezas, piezas de cerámica, imane, lápices, lapiceras, mochilas vintage, borradores, pines, parches para ropa e inclusive kits alusivos a nuestra exposición de México 68.

Qué no se te pase, nuestros tres descuentos que vamos a contar se dividen en: Punto Verde 50% de descuento, Color Naranja 30% de descuento además del 20% en otros productos más seleccionados. TODAS LAS TARJETAS SON BIENVENIDAS SIN COMISIÓN.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *