HASBRO Y NINTENDO PRESENTAN “MONOPOLY GAMER

 HASBRO Y NINTENDO PRESENTAN “MONOPOLY GAMER”, NUEVO PATRÓN DE JUEGO CON LOS PERSONAJES DE MARIO Y SUS PODERES ESPECIALES

 

¡Los jugadores eligen Tokens, completan niveles, recolectan monedas y enfrentan a los oponentes para ganar!

 

La marca MONOPOLY de Hasbro y Nintendo, anunciaron hoy el lanzamiento del juego MONOPOLY GAMER, una edición especial que presenta a los amados personajes de Nintendo y le da nuevos giros al juego MONOPOLY.

El juego MONOPOLY GAMER es una versión familiar y nueva tanto para los fans de MONOPOLY como de Nintendo, ya que los jugadores compiten alrededor del tablero para completar los niveles (comprar propiedades), recoger monedas (dinero)– ya sea del banco o mediante poderes especiales para obtenerlos de otros jugadores – y de esta manera librar batallas con los legendariosmonstruos para acumular puntos y ganar el juego.

 

Los jugadores podrán elegir entre diversos personajes simbólicos de Super Mario, como Mario, Donkey Kong, la Princesa Peach y Yoshi.

 

Por primera vez en la historia de MONOPOLY, cada token de personaje tendrá su propiopoder, introduciendo otro nivel de estrategia tanto para jugadores nuevos como antiguos. Por ejemplo, caer en la casilla‘Superestrella’ activará la habilidad ‘Súper Estrella’ de la Princesa Peach para cobrar al banco la renta de tus propiedades. Los jugadores también pueden activar diferentes habilidades tirando el dado de Poderes Especiales.

“El juego MONOPOLY GAMER combina el mundo de Nintendo con el mundo clásico de Mr. Monopoly, así como el desafío cara a cara del juego MONOPOLY”, dijo Jonathan Berkowitz, Vicepresidente Senior de Marketing Global de HasbroGaming. “Al darle a los Tokens de MONOPOLY habilidades únicas y agregar elementos de juego como el dado de Poderes Especiales, estamos ofreciendo a los fans una nueva y emocionante forma de interactuar con dos de sus marcas de juegos favoritas”.

 

“La marca MONOPOLY ha sido un elemento básico en el pasillo de juegos durante más de 80 años, y estamos emocionados de darle a Mario, Yoshi y otros personajes la oportunidad de ‘traspasar’ y traer sus poderes a la vida en el juego MONOPOLY GAMER”, agregó Tom Prata, Vicepresidente Senior de Iniciativas Estratégicas de Nintendo para América.. “Esta colaboración es el último ejemplo de los esfuerzos de Nintendo para dar a los fans una variedad de formas divertidas y sorprendentes de interactuar con sus personajes favoritos de Super Mario”.

El juego de MONOPOLY GAMER tendrá preventa en línea y estará disponible próximamente.Está recomendado para edades de 8 años en adelante. Los fans pueden llevar su experiencia MONOPOLY GAMER al siguiente nivel con la compra de ‘Los Paquetes de Poder de MONOPOLY’ (cada uno se vende por separado), que incluyen uno de varios personajes de Super Mario como Luigi, Boo, Estela,Wario, Diddy Kong y más. Podrás encontrar los Paquetes de Poder de venta en línea.

 

MONOPOLY es la marca de juego favorito del mundo y es disfrutada por más de 1,000 millones de jugadores en 114 países de todo el mundo. Los fans pueden tener una experiencia MONOPOLY en muchas plataformas y formatos, incluyendo eventos en vivo, licencias de moda, juegos digitales, juegos de casino y más. Manténgase actualizado sobre las últimas noticias de la marca MONOPOLY enMonopoly.com, Facebook.com/MonopolyMx, @HasbroNews en Twitter, y @Hasbro en Instagram. Para obtener más información sobre MONOPOLY GAMER, visite HasbroGaming.com.

 

***

 

Acerca de Hasbro

Hasbro (NASDAQ: HAS) es una compañía global comprometida con la creación de las mejores experiencias de juego del mundo, mediante el aprovechamiento de sus marcas más queridas, incluyendo PET SHOP, Magic: TheGathering, MONOPOLY, MY LITTLE PONY, NERF, PLAY-DOH y TRANSFORMERS, y marcas asociadas de primer nivel. A partir de juguetes y juegos, programas de televisión, películas, juegos digitales y productos de consumo licenciados, Hasbro satisface las necesidades fundamentales para el juego y la relación con los niños y familias en todo el mundo. HasbroStudios y su marca cinematográfica ALLSPARK Pictures Company crean entretenimiento contando historias a través de medios como la televisión, el cine, digital y más. A través del compromiso de la compañía con la responsabilidad social corporativa, incluyendo la filantropía, Hasbro ayuda a construir un mundo seguro y sustentable para generar un impacto positivo en las vidas de millones de niños y familias. Para más información puede consultar www.hasbro.com, y seguirnos en Twitter (@Hasbro y @HasbroNews) e Instagram (@Hasbro).

 

Acerca de Nintendo

El pionero mundial en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd., de Kyoto, Japón, fabrica y comercializa hardware y software para su sistema Nintendo Switch ™ y la familia de sistemas portátiles Nintendo 3DS ™. Desde 1983, cuando lanzó Nintendo EntertainmentSystem ™, Nintendo ha vendido más de 4.400 millones de videojuegos y más de 703 millones de unidades de hardware a nivel mundial, incluyendo Nintendo Switch y la familia de sistemas Nintendo 3DS, así como Game Boy ™, Game Boy Advance, la familia de sistemas Nintendo DS ™, los sistemas Super NES ™, Nintendo 64 ™, Nintendo GameCube ™, Wii ™ y Wii U ™. También ha creado iconos de la industria que se han convertido en bien conocidos, nombres familiares, como Mario, Donkey Kong, Metroid, Zelda y Pokémon. Una subsidiaria de propiedad total, Nintendo of America Inc., con sede en Redmond, Washington, sirve como sede para las operaciones de Nintendo en las Américas. Para obtener más información acerca de Nintendo, visite el sitio web de la compañía en http://www.nintendo.com.

 

 

One thought on “ HASBRO Y NINTENDO PRESENTAN “MONOPOLY GAMER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *