Modern Warfare: Horarios del beta

Echa un vistazo temprano a una colección de varios mapas y modos que Call of Duty: Modern Warfare tiene para ofrecerte antes de su lanzamiento el próximo 25 de octubre. Conviértete en uno de los primeros en experimentar la intensa acción multijugador, que va desde el rápido y cercano modo 2 contra 2 de Gunfight, a la tradicional jugabilidad multijugador de 6 contra 6 y los combates de fuego más grandes. 

El primer fin de semana de beta es exclusivo para usuarios de PlayStation 4, desde el jueves 12 de septiembre hasta la mañana del lunes 16 de septiembre. Desde el sábado 14 de septiembre hasta la mañana del lunes 16 de septiembre, es gratuito para todos los usuarios de PlayStation 4.

El segundo fin de semana de Beta es para los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC, a partir del jueves 19 de septiembre y hasta la mañana del lunes 23 de septiembre, para preventas. El resto del período de la Beta abierta, que se extiende desde el sábado 21 de septiembre hasta la mañana del lunes 23 de septiembre, es accesible para todos los jugadores.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *