Modern Warfare: Beta Abierta de Crossplay mañana

Este jueves marca el inicio de la Beta Abierta con Crossplay de Call de Duty® Modern Warfare. Por primera vez en Call of Duty, los jugadores podrán jugar juntos en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Con el Crossplay, el desarrollador Infinity Ward se asegura de que los jugadores puedan experimentar juntos la diversión brutal del multijugador de Call of Duty, independientemente del sistema ¿Cómo funciona Crossplay? Aquí hay información útil que necesitarás mientras disfrutas de la Beta Abierta con Crossplay.

  1. Puedes habilitar o inhabilitar: En Modern Warfare, los jugadores pueden habilitar Crossplay, lo que les permite jugar con amigos en las tres plataformas compatibles; el juego ofrece la opción de elegir.
  2. Se necesita una cuenta de COD: Recuerda, necesitarás una cuenta de COD para jugar Modern Warfare, si aún no tienes una, puedes crear una aquí.
  3. Emparejamiento y equilibrio: En Modern Warfare, el Crossplay se ha diseñado para factorizar el equilibrio del juego a través de las diferencias en el tipo de controlador. Nadie debería sentir una ventaja injusta. Además, los jugadores tienen opciones sobre qué dispositivo de control desean usar en cualquier plataforma. Aquí hay algunos ejemplos que puedes experimentar:
    • Puedes decidir usar el teclado y el mouse en PlayStation 4 o Xbox One.
    • Puedes decidir usar un control en la PC.
    • Los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC pueden jugar uno contra el otro, siempre que todos utilicen controles o KBM (un teclado y un mouse).
    • Puedes ubicarte en un lobby donde no hay filtros de esquemas de control, lo que te permite jugar con jugadores que usan ambos, controles y/o KBM en las tres plataformas compatibles.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *