Minecraft Earth: Construye en el mundo real

Minecraft Earth, es un juego de realidad aumentada para dispositivos móviles que llegará muy pronto y estará disponible totalmente gratis en dispositivos iOS y Android. Experimenta Minecraft como nunca antes, con lo mejor de Minecraft ¡en la vida real!

En Minecraft Earth visitarás el mundo real para encontrar pequeños grupos de bloques, cofres o mobs llamados Tappables. Conforme avances, también encontrarás Aventuras, pequeñas porciones de mundos de Minecraft que podrás jugar en realidad aumentada en tamaño real. Mira cómo tu banqueta se convierte en una mina repleta de diamantes debajo de tus pies o cómo el parque de tu vecindario se llena de árboles de Minecraft en donde los esqueletos acechan ¡listos para pelear! Junta recursos, pelea con mobs y gana puntos de experiencia para progresar en tu carrera.

Realiza tus propias creaciones permanentes en Minecraft Earth usando placas de construcción, la mejor implementación del espíritu creativo del juego Vanilla. Construye entornos pequeños, del tamaño de una mesa, en donde podrás interactuar desde arriba, o coloca tus placas de construcción en el suelo para ver tus creaciones en una escala tamaño real.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *