Mighty Mike llega a Boomerang

Te presentamos a Mike, un pug con sofisticados y refinados gustos que disfruta mucho la tranquilidad de su propio hogar. Mike es el pugtagonista de su propia serie de comedia de animales, Mighty Mike, que estrenará en Boomerang a partir del martes 14 de mayo, todos los martes a las 18:00.

Ambientada en el hogar de la familia Mikkelsen, cada episodio de esta hilarante serie de comedia muestra el caos desarrollarse cuando las otras mascotas, incluyendo un trío de latosas tortugas, un no tan inocente gato, y unos locuaces mapaches llevan a cabo cantidad de travesuras cuando sus dueños están fuera de casa. Desde deslizarse en las escaleras hasta colgarse de los candelabros, ¡nunca hay un momento aburrido en este hogar! Al final, depende de Mike salvar la casa y evitar que la destrocen.

Mighty Mike cuenta con un humor al tradicional estilo de la comedia slapstick, mezclado con estilo de animación hiperrealista único gracias al desarrollo de un software especialmente creado para esta serie por el estudio francés TeamTO, y la renderización prácticamente en tiempo real de sus divertidos personajes.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *