Un gigantesco megalodón nada en las aguas de Sea of Thieves

La primera parte de tres actualizaciones de verano ya está disponible para todos los jugadores de Sea of Thieves sin costo adicional: Bajo el nombre de The Hungering Deep,  marca la primera vez que se incluye una campaña de tiempo limitado, una temible amenaza de inteligencia artificial y artículos cosméticos nuevos. Desde su estreno se han lanzado parches semanalmente en Sea of Thieves para atender los principales comentarios de la comunidad, esta actualización es un poco diferente, ya que ofrece una gama de contenido nuevo permanente  y lo ya mencionado anteriormente.

Durante dos semanas, la campaña de The Hungering Deep ofrecerá a los jugadores una nueva aventura inolvidable en la que tendrán que descubrir el misterio del monstruoso tiburón megalodón, una nueva amenaza de inteligencia artificial que reunirá a los jugadores para que puedan vencerlo. Se han agregado otras herramientas para ayudarte a lograr esta titánica hazaña —la trompeta parlante y el sistema de banderas—  para que tengas otras formas de comunicarte con otros jugadores de alta mar, además del tambor, que será clave para descubrir los secretos del megalodón. Con esta actualización, también se añadieron cicatrices y tatuajes para que los jugadores personalicen aún más el aspecto de su pirata.

La actualización de The Hungering Deep está disponible sin costo para todos los jugadores que compraron el juego en alguno de los dispositivos de la familia de Xbox One o Windows 10 PC y para quienes cuentan con acceso a Xbox Game Pass. Para poder jugarlo, simplemente descarga e instala la última actualización de Sea of Thieves. Pero no te preocupes, si no puedes participar en la campaña de tiempo limitado, todas las características agregadas (incluyendo, por supuesto al megalodón) permanecerán en el mundo de Sea of Thieves para que todos las puedan ver y disfrutar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *