LLEGA A MÉXICO MEGA CONSTRUX LOS BLOQUES DE MATTEL

LLEGA A MÉXICO MEGA CONSTRUX 

LOS BLOQUES DE MATTEL PARA CONSTRUIR SIN LÍMITES 

La nueva marca desafiará el estatus quo de los “beyonders”, la comunidad de la marca, llevando la construcción al siguiente nivel. 

Pokemon, Despicable Me, American Girl, Halo, Destiny, entre otros, son las licencias que forman parte de esta nueva marca. 

Los “beyonders” pueden encontrar el nuevo portafolio en tiendas departamentales y de autoservicio del país. 

Lanzada como una marca hermana de Mega Bloks, Mega Construx tiene como objetivo dar a los niños, jóvenes y coleccionistas experiencias únicas de construcción inspirándolos a construir el futuro que imaginan.

#MegaConstrux

Mega Bloks seguirá inspirando a los pequeños a través de grandes bloques para preescolares y MEGA CONSTRUX desafiará el estatus quo de una nueva comunidad, llevando la construcción al siguiente nivel, ya sea con detalles auténticos que les permitan revivir las historias, personajes de acción que los lanzan a nuevas aventuras, propiedades fascinantes que reúnen a los aficionados, o el diseño y la fabricación de alta calidad en cada pieza.

Esta nueva comunidad a la que Mega Construx se dirige está llena de aquellos que ven el mundo de una manera diferente, los que se atreven a abrir nuevos caminos, a inventar lo inesperado, y a transformar su realidad. A ellos, la nueva marca los ha llamado “Beyonders”

Mega Construx

“Mattel sabe que no hay mejor sensación para un constructor que ver las piezas finales formar algo increíble. Lo sabemos, porque hemos estado trabajando durante un largo tiempo en algo grande. Y ahora no podríamos estar más entusiasmados por anunciar el lanzamiento de Mega Construx. Estamos seguros de que, con esta nueva marca, los beyonders encontrarán nuevos paradigmas qué derribar.”, comentó Marcela Morales, Gerente de la marca en Mattel.

Mega Construx busca llevar a los beyonders más allá de los límites, brindándoles todos los bloques necesarios para conducir su pasión, creatividad e imaginación hacia nuevas direcciones y así crear los mundos que imaginan junto a sus personajes favoritos.

#MegaConstrux

En el evento de lanzamiento, Mega Construx presentó Un mundo sin límites, una maqueta creada con más de 120 mil bloques – más 100 piezas pintadas a mano- para representar la visión del futuro de los beyonders.

La instalación, que fue presentada en la Toy Fair de Nueva York y recorrerá varios países alrededor del mundo, incluye temas como energía, agricultura, transporte, educación, investigación y juego, todos estas con la visión de los beyonders, quienes fueron consultados por la marca para mostrar su visión para un mejor futuro.

Entre los portafolios que destacarán en la nueva línea están marcas como Pokemon, Despicable Me, American Girl, Halo y Destiny, entre otros, historias que chicos y grandes, niños y niñas, podrán construir y reconstruir para continuar la aventura.

Mega Construx permite a los fans y las familias diseñar el futuro que imaginan con juegos de bloques que les inspiran a construir más allá.

El nuevo portafolio está disponible en tiendas departamentales y de autoservicio del país, listo para demostrar que un bloque más que una pieza, es la llave a un mundo sin límites.

Mega Construx

#ConstruyeSinLímites

***

Acerca de Mattel 

Mattel, Inc., (NASDAQ:MAT – News) (www.mattel.com) es líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de juguetes y productos para la familia. La familia Mattel está conformada por las marcas más sólidas y mejor reconocidas del mundo, incluyendo Barbie®, la muñeca de modas más popular jamás introducida al mercado, Hot Wheels ®, Matchbox ®, American Girl ® y Fisher Price ®, que también incluye Little People ®, Rescue Heroes ™, Power Wheels® y una variada gama de líneas de juego inspiradas por el entretenimiento. En 2011, la Revista Fortune reconoció por cuarto año consecutivo a Mattel, como una de las “100 Mejores Empresas para trabajar” y la Revista Responsabilidad Corporativa lo hizo por ser uno de los “100 Mejores Ciudadanos Corporativos”. Mattel también es reconocida entre “Las Compañías más Éticas del Mundo”. Con sede corporativa en El Segundo, California, Mattel emplea a más de 31,000 personas en 43 países y vende productos en más de 150 países. La visión de Mattel es ser la empresa con las marcas predominantes de juguetes en todo el mundo, hoy y siempre. Sigue a Mattel en Facebook: www.facebook.com/mattel 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *