Mattel en Navidad: Preescolar y bebes

Ya llego diciembre, ya esta muy cerca la navidad y Mattel nos tiene una serie de recomendaciones de regalos para los verdaderos peques de la casa, bebes y edad preescolar:

Elefante Primeros Pasos 3 en 1

Un adorable elefante con luces, música, sonidos y tres maneras de “crecer-conmigo” para jugar y mantener a tu bebé en movimiento. Primero podrá fortalecer sus piernitas rebotando de arriba a abajo y cuando esté listo, el elefante se transforma en andadera para apoyar sus primeros pasos; después, se convierte en un divertido montable! Incluye música alegre, luces de colores y sonidos divertidos que acompañarán a tu bebé en cada paso. Cuenta con actividades en la cabecita para agregar más diversión y emoción.

Elefante-Primeros-Pasos-3-en-1

Auto de Aprendizaje Crece Conmigo
Cuenta con la nueva Tecnología de Aprendizaje Continuo que permite la práctica de tu bebé de acuerdo a su crecimiento (en tres niveles). El tablero con luces y sonidos interactivos entretiene y divierte a tu bebé con un “GPS” de luces, claxon para apretar, palanca de cambios y ¡más de 75 canciones y frases! Tu bebé desarrollará sus habilidades con las diferentes actividades como: clasificación de figuras, juego de pelotas, diferentes puntos que activan el aprendizaje de letras, números, colores, el clima ¡y mucho más!
Auto-de-Aprendizaje-Continuo
Thomas Movimientos Mágicos
¡Encontrar el camino de Thomas nunca fue tan divertido! ¡Ahora es posible controlar los movimientos de Thomas usando únicamente una mano! Puede ir hacia adelante o hacia atrás mientras se escuchan muchos sonidos y ocurrentes frases de la locomotora más divertida. Además, Thomas podrá frenar y superar cualquier obstáculo girando en otra dirección. Con Thomas Movimientos Mágicos descubre una nueva forma de entretenimiento con los diferentes modos de juego incluidos ¡Diviértete con Thomas y sus amigos!
CCV93_Thomas-&-Friends

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *