Mattel en Navidad: Max Steel – Parte 2

Ya llego diciembre, ya esta muy cerca la navidad y Mattel nos tiene una serie de recomendaciones de regalos para los peques de la casa. Con seis juguetes para niño y su linea de Max Steel, aquí los ultimos tres:

Max Steel Hidro Explosión
Max viene con una gama de armas para elegir y acabar con el enemigo en diferentes formas de juego, además viene con un enorme escudo para defenderse de los UltrakLinks. ¡Viene con HydroBlasters que lanzan agua a sus oponentes en dos modos! ¡Gira la palanca y tira de uno a tres chorros de agua simultáneamente! Usa el lanzador de discos para alcanzar a los enemigos de Max! Los niños se emocionarán escenificando las épicas batallas en Max y sus enemigos.
BHF70_C_14_001
Max Steel Triple Transformación
Esta figura es tres en uno: Base, Vuelo o Fuerza. Incluye una espada, tres piezas para el traje de vuelo. Esta figura está completamente articulada para más movimientos de batalla. Las piezas se colocan fácilmente para rápidas transformaciones.
BHF76_PIP_FE_14_001_2LQ
Max Steel Makino Triple Mutación
Makino tiene la habilidad de absorber objetos y usarlos como armas, Makino usa un barco de guerra y un helicóptero. Une las piezas en su torso, para transformarlo. Las hélices del helicóptero se pueden desprender y ser colocadas en los brazos de Makino para un ataque giratorio. ¡Makino está listo para dirigir la invasión Ultralink!
CBX51_PIP_FE_14_2LQ

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *