Mattel en Navidad: Juegos de mesa

Ya llego diciembre, ya esta muy cerca la navidad y Mattel nos tiene una serie de recomendaciones de regalos para los peques de la casa. Con seis juegos de mesa:

Pirañas Chifladas
El increíble juego de mesa en el que para ganar tienes que ser el primero en colocar todas tus canicas de pez en la parte superior del tablero, debes tirar el dado para saber cuántos espacios avanzar pero ¡cuidado!, tus canicas de pez pueden ser atacadas por las hambrientas pirañas.
K3658_c_10_501_h
UNO Roboto
¡Juega UNO® a tu manera con UNO® Roboto! Este pequeño robot impredecible está programado para cambiar tu juego cada vez que tenga oportunidad, así que prepárate, ¡nunca se sabe qué locura te dirá que hagas! El juego comienza grabando el nombre de cada uno de los jugadores y creando tus propias e inigualables reglas. UNO® Roboto será el Maestro de Ceremonias del juego ¡dirigiendo el juego y diciendo divertidas frases! Incluye figura Roboto, 108 cartas, reglas e instrucciones pregrabadas para jugar.
T8202_pb_12_502_h
Pictionary Encuadre
¡Cambia la forma en la que juegas Pictionary®! Utiliza la ventana transparente de Pictionary® Encuadre para representar las pistas para tu equipo en cualquiera de las tres categorías: Clásica, ¡Acción! o Espejito Espejito. Si tu equipo logra adivinar la pista antes de que acabe el tiempo te podrás quedar con la tarjeta, el primer equipo en tener cinco tarjetas ¡gana!
BGG32_c_14_003

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *