Mattel en Navidad: Barbie

Ya llego diciembre, ya esta muy cerca la navidad y Mattel nos tiene una serie de recomendaciones de regalos para los peques de la casa. Con tres juguetes para niña y su linea de Barbie:

Barbie y la Puerta Secreta

¡Descubre toda la línea de productos de Barbie™ y la Puerta Secreta! Barbie™ es Alexa, una hermosa princesa con un vestido lleno de brillos y muchísimos detalles. Sus amigas Romy y Nori, una sirena y un hada, le ayudarán a recuperar toda la magia que se ha robado la malvada Malucia, cada una con los atuendos que visten en la película. También están disponibles la Reina Unicornio y las Mascotas Mágicas, así como el apuesto príncipe Kiran. Y claro, no pueden faltar los increíbles Cuartos Encantados y el colorido Castillo Mágico ¡para que tu niña eche a volar su imaginación y recree todas las escenas de Barbie y la Puerta Secreta!

CCF69

Chelsea

El mundo de Chelsea viene con increíbles sets de juego para que tu pequeña pase horas de diversión. Puede jugar en los columpios, hacer fiestas con sus amigas en la casa de Chelsea o ampliar más la diversión en el tobogán de mascotas, que incluye varios accesorios y además, las mascotas dan giros en el aire para aumentar la diversión.

BDG48

Barbie Casa de los Sueños

¡La Casa de los Sueños de Barbie está llena de sorpresas! Esta increíble mansión cuenta con ¡tres niveles para jugar! Tu pequeña podrá pasar horas de diversión realizando diferentes actividades en todos los cuartos de la casa; como cocinar ricos postres para luego disfrutarlos con sus amigas en el comedor o tomar el elevador hasta el tercer piso ¡para más diversión! Además, tu hija se convertirá en toda una fashionista con un exclusivo elevador ¡que llevará la moda hasta el vestidor de Barbie! Incluye una gran cantidad de accesorios y diferentes puntos de activación.

x7949_c_13_144

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *