Marvel Ultimate Alliance 3 nuevo DLC

Por primera vez en la serie, Loki se une a la alianza como un personaje jugable en MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order revelado en San Diego Comic-Con. El juego también recibirá actualizaciones gratuitas, así como una serie de paquetes DLC pagados.

El panel anunció los nuevos personajes DLC: Cyclops y Colossus llegarían como parte de una actualización gratuita del juego el 30 de agosto, seguido de una serie de trajes alternativos para todos los personajes jugables en el juego pero eso en constante actualización de aquí a 2020.

marvel ultimate alliance 3

Con el Pase de Expansión pagado, los jugadores tienen acceso a tres paquetes DLC exclusivos a medida que se lanzan. Estos paquetes, que no estarán disponibles para la compra individual, incluirán contenido de la historia y personajes jugables de franquicias populares como Fantastic Four, X-Men y Marvel Knights.

El primer paquete de DLC pagado llegará este otoño y agregará Moon Knight, Blade, Punisher y Morbius a la lista de personajes jugables. Los detalles sobre los dos paquetes adicionales de DLC pagados se anunciarán en el futuro. MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order salio en exclusiva para Nintendo Switch, el 19 de julio.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *