Nuevos Marvel Animated Minimates Serie 5

Diamond Select Toys lanzó recientemente la Serie 4 de su colección Marvel Animated Minimates, el último surtido en una exclusiva línea de mini-figuras disponible sólo en las tiendas de Walgreens. ¡Ahora están listos para desvelar la siguiente línea! La Serie 5 llegará el 1 de julio de 2017, e incluirá cuatro diferentes dos packs, cada uno de los cuales contiene dos miniaturas de 2 pulgadas Minimates. El surtido incluye:

  • ¡Desde el último hombre araña de Marvel, Spider-Girl se enfrenta con Hulk Carnage! May Mayday Parker es la hija de Peter Parker de una Tierra alternativa, mientras que un Hulk poseído de Carnage devastó Nueva York.
  • También de Marvel Ultimate Spider-Man, la Ms. Marvel contra Kang el Conquistador! Kamala Khan viene con un brazo de estiramiento intercambiables y la mano gigante para desafiar al maestro del tiempo mismo! ¡Este es el primer Marvel Minimate de la nueva Ms. Marvel!
  • De los vengadores de Marvel, la armadura Mark II de Iron Man contra Proxima Midnight un teniente super-fuerte de Thanos. Iron Man tiene un casco extraíble y un puesto de vuelo, mientras que Proxima viene con su lanza.
  • También de los vengadores de Marvel, ¡La armadura de Hulkbuster con Bruce Banner, la cual es desprendible, y Bruce incluye piezas alternas así que usted puede exhibirlo en su camiseta de las industrias de Stark!

Cada miniatura de Minimates de 2 pulgadas cuenta con piezas totalmente intercambiables, por lo que puede intercambiar accesorios y crear diseños personalizados. Minimates también cuentan con un estándar de 14 puntos de articulación.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *