Nuevos Marvel Animated Minimates Serie 5

Diamond Select Toys lanzó recientemente la Serie 4 de su colección Marvel Animated Minimates, el último surtido en una exclusiva línea de mini-figuras disponible sólo en las tiendas de Walgreens. ¡Ahora están listos para desvelar la siguiente línea! La Serie 5 llegará el 1 de julio de 2017, e incluirá cuatro diferentes dos packs, cada uno de los cuales contiene dos miniaturas de 2 pulgadas Minimates. El surtido incluye:

  • ¡Desde el último hombre araña de Marvel, Spider-Girl se enfrenta con Hulk Carnage! May Mayday Parker es la hija de Peter Parker de una Tierra alternativa, mientras que un Hulk poseído de Carnage devastó Nueva York.
  • También de Marvel Ultimate Spider-Man, la Ms. Marvel contra Kang el Conquistador! Kamala Khan viene con un brazo de estiramiento intercambiables y la mano gigante para desafiar al maestro del tiempo mismo! ¡Este es el primer Marvel Minimate de la nueva Ms. Marvel!
  • De los vengadores de Marvel, la armadura Mark II de Iron Man contra Proxima Midnight un teniente super-fuerte de Thanos. Iron Man tiene un casco extraíble y un puesto de vuelo, mientras que Proxima viene con su lanza.
  • También de los vengadores de Marvel, ¡La armadura de Hulkbuster con Bruce Banner, la cual es desprendible, y Bruce incluye piezas alternas así que usted puede exhibirlo en su camiseta de las industrias de Stark!

Cada miniatura de Minimates de 2 pulgadas cuenta con piezas totalmente intercambiables, por lo que puede intercambiar accesorios y crear diseños personalizados. Minimates también cuentan con un estándar de 14 puntos de articulación.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *