MAGIC: THE GATHERING ARENA, En La Mole

Durante La Mole Convención de Cómics, Magic The Gathering ofreció a los asistentes una experiencia única de juego, Magic: The Gathering Arena, la nueva modalidad de juego para los amantes de los videojuegos.

Publicado en 11 idiomas, jugado en 70 países, con más de 20 millones de jugadores a lo largo del mundo y más de 25 años de historia, Magic: The Gathering es el primer y más jugado Trading Card Game (TCG) de la historia, el cual ahora se podrá jugar de manera gratuita en modo digital, disponible para PC.

Magic: The Gathering es mucho más que un juego de cartas, incluso hay comunidades enteras que giran en torno a este juego de estrategia lleno de magia y fantasía que te lleva a un mundo extraordinario y ahora la versión digital Arena ofrece una increíble experiencia de juego con animaciones y efectos épicos.

2019 será el año más importante para el escenario competitivo de Magic ya que, con la introducción de MTG Arena, el programa de juego organizado evoluciona hacia una estructura de eSports. Este año habrá un total en premios de 10 millones de dólares distribuidos entre el juego tradicional (tabletop) y MTG Arena.

Por otro lado, también se lanza la Magic Pro League, la cual incluirá a 32 de los mejores jugadores de Magic del mundo y a quienes se les ofrecerán contratos de jugador y streamer con un valor combinado de 75 mil dólares.

Además de MTG Arena, existen otras novedades que se adelantaron en la convención, uno de los próximos lanzamientos es La Guerra de la Chispa, disponible a partir del 3 de mayo, con eventos especiales de pre-lanzamiento, el 27 y 28 de abril, en cualquier tienda que sea parte de Wizards Play Network. Este lanzamiento será el cierre de un arco de 10 años en la historia del juego.

Hay un sinfín de novedades para los amantes de Magic: tanto para los que les gustan los videojuegos como para los que son fanáticos del modo de juego tradicional.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *