Los mejores gadgets de DJI en 2019

Existen diferentes opciones para todos, desde principiantes en tecnología, aficionados y hasta expertos. Descubre cuál de los gadgets presentados este año por DJI se adapta mejor a tu estilo de vida.

Osmo Action

DJI debutó en el mercado de las cámaras de acción con Osmo Action este año. Esta cámara ofrece avanzada tecnología, es sumergible hasta a 11 metros de profundidad y soporta temperaturas hasta – 10° C. Además graba videos en 4K a 60 fps y toma fotografías en 12 MP. Conoce más características de Osmo Action aquí.

Osmo Pocket

Aunque Osmo Pocket salió al mercado a finales del año pasado. Osmo Pocket a diferencia de Osmo Action, es una cámara dirigida a todos aquellos que les gusta vloggear y contar con un accesorio sumamente portátil, además graba video en 4K a 60 fps a 100 Mbps y fotos en 12 MP. Sus funciones inteligentes le dan un toque cinematográfico a todas las tomas como Timelapse.

Osmo Mobile 3

Osmo Mobile 3 es el último modelo de la familia de estabilizadores para smartphone, Osmo Mobile es el gadget ideal para potenciar al máximo la funcionalidad de tu teléfono. Cuenta con un diseño plegable, es súper ligero (405 g) y cómodo de usar.

Mavic Mini

El más reciente lanzamiento de DJI es Mavic Mini y por ahora el consentido de muchos, el dron más pequeño y ligero (249 g). Su tiempo de vuelo es de 30 minutos, graba videos en 2.7K a 30 fps en 1080p a 60 fotogramas por segundo y fotografías a 12 MP. Conoce más sobre Mavic Mini aquí.

RoboMaster

Si lo que buscas es un gadget didáctico, RoboMaster S1 es para ti ¡es el primer robot educativo de DJI! El S1 es un vehículo de tecnología avanzada que incluye modos interactivos de programación, juego y competencia. Incluye 31 sensores para detectar el entorno, armadura inteligente, una cámara con vista de primera persona, que envía las imágenes desde el S1 hasta la aplicación RoboMaster.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *