LMV : Liga Mexicana de Videojuegos – Jornadas Halo 5 y LoL

Regresan los resúmenes de las jornadas de la Liga Mexicana de Videojuegos – LMV , de los torneos de Halo 5 Guardians y de League Of Legends. 

HALO 5 GUARDIANS

En su jornada 9 nos ha dado a conocer el posible escenario de los equipos que llegarán a la fase de PlayOffs y es que vimos el nivel de los equipos de Master al enfrentarse ya a cada uno de sus adversarios. Con los resultados actuales y el conocimiento del nivel de los equipos, parece ser que Dogma BR y Team Phoenix, se estarán disputando su lugar para la siguiente temporada, contra otros equipos de PRO.

En esta ocasión el equipo de Aztek Gaming reveló a su nuevo integrante, Elias, quien dejaba a Nucleo Artem para tratar de asegurar su puesto en playoffs, cosa que le funciono muy bien a la escuadra. Fuera de la transmisión, el equipo de Shock The World ganó fácilmente a Nucleo Artem, quien se ha visto debilitado tras la salida de uno de sus jugadores más fuertes.


[Resumen completo]

LEAGUE OF LEGENDS

La cuenta regresiva terminaba y comenzaba nuevamente la jornada número 10 de nuestra Liga Master. En un inicio veríamos la serie entre White Garden Knights y Aztek Gaming, pero debido a condiciones climatológicas cambiaríamos a observar el duelo entre Tactical y Nova City, donde Tactical busca colocarse dentro de los primeros 4 lugares mientras que Nova City trata de salir del fondo de la tabla.

Parecía que todo saldría bien para Nova, lamentablemente Tactical ya era una máquina imparable y con un último empuje logró llevarse nuevamente la victoria. Es triste ver como un equipo que es de los pilares del nivel colegial, por diversas razones no haya podido demostrar por qué fue campeón de su institución.

[Resumen completo] 

Lee el resumen completo y más información de la liga en: http://lmv.mx/

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *