LMV : Liga Mexicana de Videojuegos – Jornada 4

Han pasado ya cuatro jornadas de competencia dentro de este circuito. Las diferencias en la tabla comienzan a ser notorias. Las escuadras suben puestos y otras más bajan, las sorpresas están a la orden del día y las jugadas de campeonato salen a relucir durante las sesiones de transmisión. Desde el primer momento del torneo, Silver Crows y Atheris Esports se posicionaron en los dos primeros lugares de la tabla, ofreciendo partidas impecables y causando una gran expectación hacia el juego en el que ambos chocarían poderes.

Esta 4ta Jornada nos trajo mucha emoción y competencia en el escenario de Halo 5. Ahora los equipos probaron suerte con sus suplentes, gente nueva y fresca lista para perseguir el sueño de los esports dentro de nuestra Liga Master. La tabla de resultados para esta jornada nos presume un cuádruple empate para el primer lugar, sin duda tendremos enfrentamientos cada vez más reñidos y una feroz disputa por el primer lugar.

El pasado martes 28 de febrero tuvimos en streaming la Final de Overwatch PRO 1 en LMV, con los equipos FlatLine y Aztek Gaming. Después de una hora y media de intensos encuentros resultó triunfante Flatline con un marcador de 3- 1 frente a Aztek.

Ver vídeo en directo de LMVmx en www.twitch.tv

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *