LMV : Liga Mexicana de Videojuegos – Jornada 3

Durante la Jornada 3 de Liga Master de la LMV – Liga Mexicana de Videojuegos hubo una serie de enfrentamientos intensos en donde ya se puede apreciar qué equipos ascenderán en la tabla hacia las siguientes jornadas. Compartimos el enfrentamiento entre Ordo Equitum y Bot Gaming, el encuentro estelar de la Jornada 3.

En Halo se vivieron enfrentamientos entre Synergy Gaming y Legion Raccoon con dos partidas muy reñidas entre ambos equipos. También tuvimos al campeón Shock the world en contra de Dogma BR y el encuentro entre Nucleo Artem y Sudden Death. Además, vimos la final de PRO 1 donde Afterlife remontó desde un marcador 3-0 hasta darle la vuelta al marcador y ganar con un 4-3.

Anuncios

El registro para Pro 2 ya está abierto.- Todos los que deseen participar en los torneos deberán registrarse en el sitio de la LMV y después inscribirse en el torneo de su interés. La fecha límite para la inscripción es el 5 de marzo. Link -> LMV

Gaming Challenge en La Feria.- LMV invita a todos sus jugadores a participar en el Gaming Challenge en La Feria (de Chapultepec), donde podrán ganar un viaje a la final de la UEFA Champions League. Toda la información está disponible en: Gaming Challenge.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *