LIVE SYMPHONIC: A Toshio Masuda Tribute, en la CDMX

Experimenta una tarde de nostalgia, emoción, euforia y asombro en LIVE SYMPHONIC: A Toshio Masuda Tribute, donde el increíble y talentoso grupo de más de 30 músicos que conforman a la sinfónica Ensamble Quimera, interpretarán los más grandes y aclamados éxitos del compositor y musicalizador Toshio Masuda, compositor musical de innumerables series y programas de animación japonesa, entre las cuales se destaca la banda sonora de NARUTO. El concierto estará bajo la dirección del Maestro Vladimir Roblero.

Un show mágico con increíbles escenas audiovisuales, LIVE SYMPHONIC: A Toshio Masuda Tribute, nos llevará a disfrutar de increíbles temas musicales como:

• Grief and Sorrow
• Naruto Theme
• Strong and Strike
• The Rising Fighting Spirit
• Sadness and Sorrow
• Those who Inhert the Will of Fire

LIVE SYMPHONIC: A Toshio Masuda Tribute tendrá una única función el sábado 26 de agosto a las 18:00 horas del centro de México en el Centro Universitario Cultural, ubicado en Odontología 35, Copilco Universidad, Ciudad de México 04360. Los boletos tienen un costo de $450 MXN precio general y podrán ser adquiridos únicamente mediante el sistema Boletia. LIVE SYMPHONIC: A Toshio Masuda Tribute, es presentado en México gracias a la colaboración de Anime Latam, junto a la sinfónica de Ensamble Quimera. Alejandro Gutiérrez Lizardi, Director de Anime Latam, comentó: “Es para nosotros un gusto el poder celebrar la trayectoria del Compositor, del Ensamble y de Tanoshi Radio con este espectáculo que podrá disfrutar toda la familia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *