Todo listo para La Mole Comic Con

La Mole Comic Con, el encuentro sobre cómics, fantasía y cultura pop volverá el 3, 4 y 5 de noviembre al Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México, con la presencia especial de la estrella de cine Jean-Claude Van Damme, el luchador de la WWE Jeff Hardy, el actor Jason David Frank, conocido por su participación en la serie Power Rangers, y más de cien representantes de lo mejor del cómic extranjero y nacional.

Los fanáticos del cine y las series del género fantástico tendrán oportunidad de conocer a Butch Patrick (Eddie Munster en la serie The Munsters), Paul Kasey (Rogue One, Star Wars Episode VII: The Force Awakens) y Ross Mullan (Game of Thrones, Doctor Who), quienes ofrecerán sesiones de autógrafos y fotos los tres dúas de la convención. Al encuentro también acudirán los cosplayers Nana Kuronoma (Austria), Michael Hamm (Canadá), Dalin (México), Lady Lemon (Argentina) y Kristen Lanae (Estados Unidos).

En el apartado del cómic, La Mole celebrará el 25 aniversario de la publicación de La Muerte de Superman con la presencia de cinco de sus creadores: Dan Jurgens, Jon Bogdanove, Brett Breeding, Doug Hazlewood y Mike Carlin. Además, La Mole publicará una revista conmemorativa con arte creado por los artistas invitados, la cual será intercambiada por un donativo de 50 pesos. Todo lo recaudado será utilizado para apoyar a los damnificados del pasado sismo del 19 de septiembre. En el marco del 25 aniversario de La Muerte de Superman, La Mole también lanzará una edición especial de Superman #75, que presentará por primera vez en México el deceso del superhéroe en formato de grapa, lo que volverá a este ejemplar en un objeto de colección para los seguidores del personaje.

Toonlandya por México reunirá en La Mole a 40 actores de doblaje que intercambiarán donativos en especie el sábado 4 y domingo 5 de noviembre por autógrafos, fotos y saludos grabados para sus admiradores para apoyar a los damnificados del pasado sismo del 19 de septiembre.

La Mole contará con marcas líderes como Bandai, que en su primera visita a la convención pondrá al alcance de los seguidores de la serie Power Rangers su nueva serie de figuras de acción, y Hasbro, que contará con una interesante variedad de productos exclusivos de sus principales líneas de juguetes.

Los pases para La Mole Comic Con se encuentran en preventa en Ticketmaster y sus centros autorizados, así como en la tienda Comicbrería Decomixado (Barrio Alameda, Doctor Mora #9, Centro Histórico). Los interesados también podrán adquirir sus entradas directamente en las taquillas de la convención el 3, 4 y 5 de noviembre.

Precios

  • Entrada sencilla $280 por día
  • Friday Friends Pass $400 (exclusivo del viernes 3 de noviembre)
  • 3-Day Pass $660
  • Memorial Souvenir Pack $1600 (exclusivo de Boletia.com)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *