Linea de juguetes de “Pets, la vida secreta de tus mascotas”

Conoce la nueva línea de juguetes de Spin Master “Pets, la vida secreta de tus mascotas”, ¿estás listo para averiguar que sucede mientras te encuentras ausente? Los personajes de la película  “La Vida Secreta de las Mascotas”, están listos para ir a casa contigo.

Figuras de ACCIÓN

Adopta las a tus mascotas favoritas de la película, todos los personajes tienen una pose divertida para que puedas recrear las escenas que más te gustan. Son 6 modelos diferentes con 4 figuras únicas articuladas. Edad recomendada 4 años en adelante:

Figuras de  ACCIÓN CON SONIDO

Los personajes vienen motorizados, caminan y hablan diferentes frases y movimientos únicos de acción. Incluye pilas y son para niños de 4 años en adelante.

  • Max: Pulsa el botón en la espalda para hacerle hablar y saltar con entusiasmo.
  • Bridget y Mel: Pulsa el botón de su espalda para verlos hablar.
  • Snowball: Presiona el brazo para que hable y haga un movimiento frenético de sus ojos.

Figuras de acción con sonido

PELUCHES

Abraza a cada suave peluche de “La Vida Secreta de las Mascotas”. Cada uno viene con una expresión característica. ¡Colecciona o juega con los 10 personajes! Edad 4 años en adelante (sus ojos vienen bordados).

PELUCHES DE LUJO con sonido

Los personajes de la película “La Vida Secreta de las Mascotas”, están listos para ir a casa contigo, Peluches de alta calidad con sonidos especiales de la película. Actívalos, abrázalos y diviértete con sus increíbles sonidos. Vienen con los ojos bordados y en un tamaño de 12 pulgadas. Edad 4 años en adelante.

Peluches

 

You May Also Like

One thought on “Linea de juguetes de “Pets, la vida secreta de tus mascotas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *