Línea de juguetes 40 Aniversario de STAR WARS

Línea de juguetes

40 Aniversario

 

Figuras conmemorativas del 40 Aniversario de STAR WARS, con empaque vintage de Kenner.

¡Ahora podrás tener las figuras originales del 40 Aniversario de STAR WARS! ¿Quién es tu personaje favorito? La línea trae el diseño original de los personajes de la exitosa saga para todos los seguidores de STAR WARS. La línea incluye las figuras de Luke Skywalker, la princesa Leia Organa, Han Solo, Obi Wan Kenobi, R2-D2, entre otros personajes.

Además, en junio estarán llegando nuevos personajes de esta línea: C3PO, Stormtrooper, Sand People, Jawa y Chewbacca se agregan a tu colección de figuras del 40 Aniversario.

Los 12 personajes de 6” disponibles dentro de la línea de STAR WARS 40 Aniversario, son los primeros personajes que creó Kenner en su momento hace 40 años y ahora podrán ser todos tuyos.

Línea limitada.

 

Darth Vader

Con la figura original de Darth Vader todos los fans de STAR WARS podrán completar su colección de los primeros 12 personajes creados por Kenner hace 40 años, mejor conocidos como “First Twelve”.

Incluye un Darth Vader con un diseño exclusivo nunca antes visto y un back conmemorativo del 40 Aniversario para colocar a las figuras de 6”.

Edad recomendada: De 4  años en adelante

 

Figuras Die Cast Black Series de 3.75

¡Lo que todos los fans estaban esperando!

Colecciona las 5 figuras de 3.75” Die Cast de Black Series para formar un poster conmemorativo del 40 Aniversario de STAR WARS. Cada personaje viene con una base diferente para que al unirlo se pueda formar un poster exclusivo.

Arma una colección épica con estas figuras y comienza la aventura. ¡Que la fuerza esté contigo!

 

 

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *