LEGO en la San Diego Comic Con 2018

LEGO exhibe sus juguetes más populares y las exclusivas en la Comic-Con International de este año, la convención de cómic y entretenimiento más grande del mundo. La compañía destaca la muy esperada aventura animada de pantalla grande The LEGO Movie 2: The Second Part, y encantará a los asistentes con creaciones en gran escala de LEGO Master Builder inspiradas en personajes icónicos, nuevos productos LEGO lanzados en 2019, uno de obsequios de minifiguras, ofertas exclusivas y actividades de construcción práctica en el stand n. ° 2829 en el Hall D del San Diego Convention Center, del 19 al 22 de julio.

Las exclusivas del evento son (precios en dolares, precios en el evento):

The LEGO Movie 2: The Second Part – Tres nuevos sets de construcción de LEGO basados en la película – Ultrakatty & Warrior Lucy ($ 29.99), Escape Buggy de Emmet y Lucy ($ 49.99 ) y la Starship de Sweet Mayhem. ($ 49.99) – harán su debut en SDCC 2018 como una vista previa de la colección que se lanzará en 2019. La minifigure Unikitty de Apocolypseburg, nunca antes visto y con expresiones de gatito enojado, también estará disponible para los afortunados fanáticos que ingresaron a un sorteo previo al evento.

LEGO Super Heroes: DC Comics – Un set especial de colección de Aquaman y Storm, como se muestra en sus apariciones animadas originales de televisión en los años 60, estará disponible exclusivamente para la compra de los asistentes que se inscribieron antes del evento. Antes de su lanzamiento en enero de 2019, los asistentes pueden ver el nuevo set de construcción LEGO Super Heroes Batman ™ Mech vs. Poison Ivy ™ Mech ($ 39.99), que reúne a los legendarios personajes de DC Batman ™, Poison Ivy ™, The Flash ™ y Firefly. Una versión en miniatura de LEGO de Black Lightning, de la popular serie de televisión de The CW Black Lightning, también se regalará a los asistentes que ingresaron a un sorteo previo al evento.

LEGO Marvel  Super Heroes – Inspirado en Avengers: Infinity War, un modelo LEGO de más de 2 metros y medio del poderoso Thanos, que contiene 91.350 ladrillos,  gobernara sobre el stand de LEGO. Con un peso de 204 kilos, el modelo llevó a los LEGO Master Builders solo 418 horas para diseñar y construir. En exhibición estara un nuevo set de construcción LEGO Marvel Super Heroes Spider Mech vs. Venom ($ 49.99) disponible en diciembre, que reunirá a los personajes clásicos Venom y Spider-Man en un original vehículo Spider Mech. Tras el lanzamiento este mes de Ant-Man and the Wasp de Marvel Studios,  se venderá un set de edición limitada inspirado en la película a los asistentes seleccionados que se inscribieron en una rifa antes del espectáculo. Además, una versión en minifigure LEGO de Marvel’s Sheriff Deadpool se dará a los asistentes elegidos de la misma manera.

LEGO Star Wars – Los fanáticos de LEGO Star Wars tendrán la oportunidad de entrar en una versión construida en ladrillos LEGO de la icónica cabina Millennium Falcon, que contiene 201.985 ladrillos LEGO y un peso de más de 589 kilos. El increíble modelo no fue una hazaña fácil para los 12 LEGO Master Builders que pasaron 790 horas diseñando y construyendo el interior de la nave. Además, una edición limitada del set de construcción LEGO Star Wars ™ Millennium Falcon ™ Cockpit inspirado en Solo: A Star Wars Story estará disponible para los asistentes que ganaron la oportunidad de comprarlo antes del show.

Ideas LEGO – Los fanáticos de la serie de TV ochentera, Voltron y su version moderna hecha por DreamWorks, Voltron: Legendary Defender tendrá la oportunidad exclusiva de elegir el set de construcción LEGO Ideas Voltron basado en un concepto hecho por fans. Un número limitado de sets estará disponible para su compra en el stand de LEGO por $ 179.99 antes de que esté  disponible para su compra el 1 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *