LEGO construye el 1er Arbol de Navidad en México

@Liz Gil

Asistimos al armado del 1er árbol de Navidad de LEGO en México, la cita fue en el estacionamiento de Walmart Toreo a un costado de Juguetilandia.

DSC00869

Navidad es una de las temporadas que todos los niños, y no tan niños, esperan con mucha ilusión durante el año. Por eso en esta ocasión, LEGO y Walmart, se unieron en un increíble proyecto para dar inicio a los festejos más esperados del año.

DSC00896

Durante los fines de semana del mes de septiembre, 20 tiendas participantes dedicaron un espacio al armado de adornos navideños creados con Tricks de LEGO, en donde todos los clientes de Walmart podían divertirse y armar diferentes piezas que después decorarían el árbol.

DSC00870

La construcción del árbol se comenzó desde cero los días sábado 13 y domingo 14, en un ambiente de diversión y juego, guiados por Paul Chrzan, Master Builder de LEGO.

DSC00909

En cuanto se termine de construir el árbol, se pasará al interior de la tienda, donde miles de personas podrán disfrutar de esta obra y donde se demostrara que con LEGO las posibilidades de juego son infinitas y puedes crear e imaginar una y otra vez.

DSC00971

El evento de construcción se dio a la par de la apertura de Juguetilandia, que estará presente en 118 tiendas Walmart a nivel nacional, y donde miles de niños mexicanos y sus padres, podrán encontrar más de 2 mil 500 juguetes a precios bajos. Entre estos, destaca la línea de juguetes de construcción LEGO.

DSC00931

Se llevó a cabo el corte de listón que dio inicio a la divertida construcción del pino navideño por Jaime Fuentes (LEGO México) y Antonio Ocaranza (Walmart). Jaime Fuentes (Director General de LEGO México): ‘Para nosotros es muy satisfactorio sumarnos con Walmart a crear una experiencia de juego en donde los niños pueden vivir lo inspirador, divertido y emocionante que es imaginar y crear con LEGO.’

 

DSC00921

Antonio Ocaranza (Director de Comunicación Corporativa de Walmart): ‘Las sinergias con nuestros socios comerciales son fundamentales para ofrecer los mejores productos a nuestros clientes a precios bajos. En esta ocasión, nos llena de orgullo colaborar con LEGO para dar inicio a la temporada navideña de forma única y divertida.’

DSC00892

Paul Chrzan (Master Builder de LEGO): ‘Vengo a México con todas las ganas de construir un gran árbol de Navidad con la ayuda de todos los fans de LEGO que nos están acompañando el día de hoy, ¡Tengo el mejor trabajo del mundo!

DSC00913

Mientras esperábamos la oportunidad de platicar con los directivos de LEGO y con el Master Builder, disfrutamos de un catering muy original elaborado por el Chef Poncho de Hedonia, el cual preparó sándwich en forma de Lego con tapenade de aceituna negra, pancakes de chocolate belga, rellenos de frambuesa, pastelitos de pan de nata, suschi vegetariano con gelatina de chabacano, una sandía de adorno con las letras de LEGO el cual se tardó 4 horas en elaborar, y brochetas de verdura con jicama, zanahoria y betabel, todo inspirado en estos famosos juguetes.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *