LEGO en alianza con el DIF por el futuro de los niños de México

En su primera visita a México como CEO de Grupo LEGO, Bali Padda en representación de la Fundación LEGO y con el Papalote Museo del Niño como escenario principal, anunció una serie de compromisos con la niñez de México que serán realizados a través del DIF en todo el país.

Junto con Padda y con el Papalote Museo del Niño como escenario principal, este evento contó con la presencia del Primer Ministro de Dinamarca, Lars Lokke; la Directora General del DIF, Laura Barrera; Dolores Béistegui, Directora General del Museo; Bramsen Hahn, Embajador de Dinamarca en México; José Madrazo, Embajador de México en Dinamarca y Diego Adame, Director de la Fundación LEGO en México.

Bali Padda
Bali Padda

Sobre el acuerdo firmado con el DIF, Diego Adame  comentó:

“Al día de hoy hemos llegado a más de 30,000 niños con materiales didácticos de LEGO y entrenamiento para responsables y asistentes de Estancias Infantiles, Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI) y los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC). Hoy anunciamos que LEGO Foundation contribuirá a que un millón de niños y niñas mexicanas mejoren su desarrollo a través de experiencias de juego de calidad”.

Por su parte Laura Barrera, Directora General del DIF, aclaró que la firma de este convenio representa la expansión del proyecto a las 9,300 Estancias Infantiles de todo el país, así como además de Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI) y los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC).

Como última parte del evento, los invitados hicieron un recorrido por las instalaciones del Museo para visitar, entre otras exposiciones, la exposición permanente de LEGO City y la temporal de la linea PlayTime. Con alianzas con instituciones de tan alto rango como el DIF y Papalote, LEGO reafirma su compromiso por traer proyectos y experiencias que contribuyan a mejorar el desarrollo de los niños de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *