Las Tortugas Ninjas Nueva línea de juguetes basada en la película

Las Tortugas Ninjas emergen de las sombras a la pantalla grande y a las manos de sus fans

tent movie figure

Playmates Toys, por medio de Spin Master en México, introduce una nueva línea de juguetes basada en la película de las Tortugas Ninja

IMG_2639

“Estamos orgullosos de introducir una línea totalmente nueva de juguetes que reflejan la personalidad y el look distintivo de cada tortuga  en la película”, comentó Karl Aaronian, Vicepresidente Senior de Marketing de Playmates Toys. “La gama de juguetes brindará a los niños y fans de todas las edades una experiencia de juego ninja única, llevando a sus personajes favoritos de la película a la vida real”.

TMNT-Movie-Toys

“Playmates se ha superado una vez más con el increíble juguete de la película de las Tortugas Ninja” – Manuel Torres, SVP Global y Publishing de los productos de Nickelodeon. “Estos productos – desde figuras de acción hasta vehículos– proporcionarán horas de juego, coleccionabilidad y profundizarán la conexión de los fans con la marca”.

IMG_2638

La nueva línea de juguetes de las Tortugas Ninja incluirá los siguientes jueguetes

Figuras de acción.

tortugas ninja figuras

La colección incluirá figuras básicas de acción, figuras de 11 pulgadas y figuras Deluxe. Las figuras de acción son altamente detalladas y articuladas para reflejar la apariencia que las Tortugas tienen en la película. Además, cada una de las figuras viene equipada con accesorios únicos. Las figuras básicas de acción varían en la altura de 4.0 pulgadas a 5.5 pulgadas. La colección incluye a Leonardo, Donatelo, Miguel Ángel y Rafael, así como al Maestro Splinter, Destructor, y a un Soldado del Clan del Pie, April O’Neil y Rafael disfrazado. Las colección de figuras de 11 pulgadas incluye a las cuatro Tortugas Ninja.

IMG_2641

IMG_2644

Las Figuras Deluxe son altamente detalladas y plenamente articuladas, con altura desde 5.25 pulgadas hasta 6 pulgadas. Las piernas de las Tortugas se pueden apretar para activar el modo de batalla. La colección incluye a Leonardo con un sable, Donatelo con acción de golpe bajo con su bo, Miguel Ángel con un giro triple de chacos y Rafael con su rápido sai.

IMG_2636

IMG_2643

Vehículos.

La Camioneta de Asalto de las Tortugas está equipada con características de acción Ninja, permitiendo a los niños llevar a las Tortugas a su siguiente batalla y recrear sus escenas favoritas de la película. Incluye un torpedo muy poderoso, una ventanilla en la parte superior y una rampa de ataque. La cabina de control sostiene a las figuras de acción de las Tortugas Ninja.

Juguetes de Imitación

tortugas ninja figuras

Con el Equipo de Combate Ninja, los niños se pueden transformar en cualquiera de sus héroes favoritos de la película. Cada set incluye un arma que caracteriza a cada una de las Tortugas y un antifaz, permitiendo a los niños ver si tienen lo necesario para convertirse en una Tortuga Ninja. La colección incluye a Leonardo con un sable, Miguel Ángel con sus chacos, Rafael con sus dos Sais y Donatelo con su Bo.

IMG_2645

Acerca de la película de Las Tortugas Ninja.

En la actualidad, la interacción con franquicias populares ha captado audiencias de todas las edades por décadas, las Tortugas que deben trabajar sin miedo con April O´Neil (Megan Fox) y su fotógrafo Vern Fenwick (Will Arnett) para salvar a Nueva York y descifrar el plan diabólico de Destructor. Los personajes fueron creados por Peter Laird y Kevin Eastman, escrita por Josh Appelbaum, André Nemec y Evan Daugherty, Producida por Michael Bay (director y productor ejecutivo de Transformers), Andrew Form, Brad Fuller, Galen Walker, Scott Mednick e Ian Bryce, y dirigida por Jonathan Liebesman (Furia de Titanes).

IMG_2637

You May Also Like

9 thoughts on “Las Tortugas Ninjas Nueva línea de juguetes basada en la película

    1. hola daniel nosotros n vendemos solo somos un medio de comunicación dedicado a los juguetes y los coleccionables nuestro trabajo es solo informar –te recomendamos ir a walmart, juguetron y sears si buscas tortugas

  1. Buenas tardes, me interesa adquirir algunos de sus articulos dejo mi telefono para ponernos en.contacto ome envien el suyo y poder realizar la compra 46049308 es nextel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *