Las Cerezas de Verano, la fruta de temporada

Llega la época más fresca del año y con ella, una de las frutas más esperadas: Cerezas del Noroeste, hoy presenta su nuevo concepto: «Las Cerezas de Verano»

Con esta propuesta, Las Cerezas de Verano buscan crear momentos para todos los consumidores, situaciones únicas que tengan como protagonistas esta exclusiva fruta.

Las Cerezas del Noroeste están disponibles durante todo el verano, en los meses de junio, julio y agosto, por ello se hace esta campaña para invitarnos a disfrutar de esta exclusiva y exquisita fruta.

Las Cerezas del Noroeste de Estados Unidos son las más grandes y dulces del mercado, ya que esto se logra gracias al clima de su zona de cultivo, la cual cuenta con un verano muy caluroso con noches muy frescas, lo que genera un contraste térmico en el fruto ocasionando que sus células se expandan y contraigan, obteniendo con esto un mayor volumen y mayor concentración de azucares; el resultado es un fruto dulce y muy nutritivo.

Actualmente este producto pertenece al mercado de healthy food, al ser un producto completamente natural y sumamente nutritivo pues su cosecha es al natural. Los árboles que se plantan tardan entre 4 y 6 años para producir un fruto que sea comercial y su vida productiva es de entre 15 y 20 años.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *