Lanzamiento de los juguetes de esta temporada de Hasbro

@Liz Gil

Bajo el nombre de ‘Creciendo Juntos’, asistimos a la presentación de los juguetes que Hasbro tiene para esta temporada. La cita fue en el Voilá Acoustique, donde los personajes de los diferentes líneas nos dieron la bienvenida como personajes de Littlest Petshop, el Señor Millonario de Monopoly, un Transformers, así como figuras gigantes de Play Doh, el tablero de Monopoly y sus fichas.

Muy original también fue el catering para la prensa que consistió en cupcakes decorados con personajes de Littlest PetShop, bombones decorados en forma de lata de Play Doh, galletas con el logo de Transformers, y otras más colocadas en forma del juego jenga.

Entre las líneas de productos que Hasbro presentó se encuentran los juguetes de Marvel, Play-Doh, Bop it!, Baby Alive, Nerf, Littlest PetShop, Playskool Heroes, Transformers Prime, Chuck, Monopoly, Fur Real, Little Pony, Twister, Easy Bake, Hasbro Gaming y Playskool.

La presentación corrió a cargo de Daniel Haddad o ‘Big Dan’, que en un cuento gigante iba narrando cada etapa del árbol de la vida para simbolizar la manera en que cada uno de los juguetes y propiedades de licencia han sido elementos fundamentales que han acompañado el desarrollo y los momentos de diversión y ofrecer entretenimiento a lo largo de la vida.

‘Hace muchos, muchos años, en un lugar no tan lejano surge una empresa de nombre Hasbro, un sueño cuyo objetivo siempre ha sido crear sonrisas, brindar diversión y ofrecer entretenimiento a lo largo de la vida de millones de niños alrededor del mundo.’

Así empezó el recorrido de la nueva línea de productos de temporada de Hasbro, una selección de innovadores juguetes, juegos y experiencias de entretenimiento con un alto grado de innovación en la que la tecnología y nuevas versiones de marcas reconocidas por décadas, se estrenan para seguir posicionando a la marca como una de las preferidas, que acompaña a niños y adultos durante toda la vida.

Fernando Mañón (Director de Mercadotecnia): “Hasbro se creó a partir de un sueño que se ha ido transformando en el tiempo para asegurar arrancarnos sonrisas, brindar diversión y ofrecer entretenimiento a lo largo de la vida de nuestros consumidores. Es por esta razón, que como cualquier Algunas de estas novedades son:

PREESCOLAR: Enfocado en los primeros pasos de los más pequeños. Preescolar siempre los acompaña a través de los grandes retos que implica crecer.

Mi mesa de música: Tu hijo se volverá loco de la emoción al activar su mesa llena de juegos, aprendizaje y música con más de 50 ritmos de rock, estimulando su buen ritmo al bailar y descubrir todas sus funciones que apoyan su etapa. Además fortalece su postura de pie. Tiene 3 funciones distintas, aprendizaje de colores, figuras geométricas y números; música e inglés.

Ciclón de golosinas: Crea bolas de chicle coloridas y divertidas con Play-Doh, ve bajar los chicles por la rampa. Además puede hacer paletas, dulces, galletas y todo lo que se te ocurra para tener la mejor tienda de dulces.

Mi amigo Chuck Interactivo: Chuck cuenta con sensores y sabrá cuando lo cargas, lo empujas o juegas con él. Tiene movimientos en su cara y en su cuerpo. Dice más de 80 frases en español y tiene diferentes sonidos.

Ciudad Vértigo: El sorprendente Hombre Araña se enfrentará a su temible enemigo El lagarto, en una ciudad llena de acción. Él usa sus súper poderes arácnidos para escalar el rascacielos más alto de la ciudad, para salvar el día.

Elmo Hora de las Cosquillas: El personaje más querido por los niños de Plaza Sésamo no aguantará que le toques la pancita porque empezará a reír sin parar. Tocándole su pancita y pies ocasionará la risa que tanto lo caracteriza y hará que los niños no dejen de reír junto a él. Mientras más rápido lo hagas más se reirá y moverá.

Montable Camina y Rockea: El juguete más divertido cuando tu bebé gatea y quiere practicar sus primeros pasos. En esta llamativa moto podrá dar sus primeros paseos escuchando hasta 15 melodías de rock, la puede usar como caminadora y al lograr caminar puede montarse en ella y deslizarse por toda la casa. Su volante tiene claxon, un botón de encendido con sonidos de motocicleta y otra serie de botones interactivos.

 

NIÑOS: Cultivando amistades: preocupado por cosechar las bases esenciales en el desarrollo de los niños, Hasbro les brinda la oportunidad de aprender y experimentar acompañados de sus grandes amigos.

 

Figuras de acción electrónicas: Los personajes favoritos de chicos y grandes ahora en figuras de acción coleccionables de 10 pulgadas. Todas contienen sonidos, frases representativas de películas o accesorios.

Nerf Vortex Pyragon: Es el lanzador de discos de más alta capacidad, está equipado con un tambor extraíble de 40 discos.

 

Nerf Hail-Fire Elite: Es el mejor lanzador de N-Strike, cuenta con un barril giratorio con capacidad para 8 clips de dardos. El usuario podrá intercalar los clips con tan sólo tirar de una manija. Incluye 4 clips con 6 dardos pero su capacidad máxima es de 144 dardos con 8 clips de 18 dardos.

Nerf Dart Tag Swarmfire: Es el lanzador más grande de la línea Dart Tag es completamente automático. Solo jala del gatillo y disparará 20 dardos seguidos. Funciona con baterías, incluye 20 dardos de velcro.

 

Transformers Weaponizers: Incluye a los personajes principales de la serie animada Transformers Prime, Optimus y Bumblebee, ahora en una nueva versión 4 en 1: robot, vehículo, robot con arma y vehículo con arma. Su transformación es semi-automática y tiene luces para simular la acción.

Transformers Optimus Maximus: Estación de batalla rodante que se convierte en un Optimus Maximus gigante con estaciones secretas de batalla. Puede transportar hasta 9 figuras de la serie ‘Legión’ (no incluidas). Incluye luces, sonidos y misiles.

Kreo: Nueva marca de construcción de Hasbro. Crea a tus personajes favoritos de Transformers o Battleship. Con las mismas piezas, podrás construir a los Transformers en modo vehículo o robot, además de incluir divertidos KREONS.

Domo Beyblade: Presencia las batallas más asombrosas jamás vistas. Con el Domo Destroyer podrás hacer una batalla en 360 grados.

 

NIÑAS: Las niñas son especiales y es por esta razón que Hasbro se interesa en hacer florecer momentos mágicos a través de sus personajes favoritos, que serán sus cómplices a lo largo de su vida.

Bebé Caramelo: Bebé Caramelo, Mi Mágico Pony, es un hermoso pony que cobra vida a través de sofisticadas animaciones faciales, sonidos reales de caballo, parpadeo de sus ojos y dulces relinchos gracias a los sensores que tiene en la espalda y cara. Además incluye un cepillo para poderle peinar su suave melena y una zanahoria que mordisqueará. Sus piernas son flexibles para que lo puedas acostar o sentar y llevarlo a todos lados.

 

Primeros Pasos: Las niñas podrán enseñarle a su Baby Alive a caminar solita. Esta muñeca interactúa y camina de verdad, tiene más de 50 frases y diferentes sonidos.

EZB Nuevo Micro Hornito: Nuevo Micro-Hornito con gráficos y nuevos ingredientes deliciosos, que harán que cada momento para hornear, sea un momento de fiesta. Desde una pizza y pretzels, hasta brownies y pasteles, este nuevo Micro-Hornito ofrece nuevas formas de diversión para hornear. Viene con una bandeja grande para hornear y todo lo necesario para cocinar dulce o salado. Además su nueva tecnología de resistencia lo hace más seguro para ti.

One Direction: Llegan los muñecos de colección de los integrantes de One Direction. Ahora las niñas podrán tener en sus cuartos a Harry, Zayn, Naill, Louis y Liam. Son 5 muñecos diferentes de 12 pulgadas cada uno con ropa y zapatos diferentes que van en línea con el estilo de cada uno de los integrantes.

Boda Real My Little Pony: Son Princesa Cadance y Shining Armor quienes estelarizan esta mágica historia. Son los nuevos personajes para la 2da temporada de la serie, My Little Pony, La Magia de la Amistad, misma que empezará en noviembre por Discovery Kids a las 10:00am. My Little Pony trae para este evento 5 juguetes para que las niñas puedan recrear la historia de la boda a su manera y tiempos. Los personajes principales ahora son las damas de honor de la princesa, Shining Armor es el hermano de una de las damas, las ponies bebé, son los pajecitos, Princesa Cadance está lista con su vestido blanco y el set del castillo es el lugar perfecto para la boda, además incluye accesorios para la boda y los novios.

JUEGOS DE MESA: Cosechando momentos irrepetibles con los seres queridos que hacen que los pequeños momentos en familia sean algo más que solo un juego.

Monopoly Millonario: Sueña y experimenta el estilo de vida de un millonario, el primero en llegar a un millón de dólares es el ganador. Esta nueva y prendida forma de jugar Monopoly tiene rasgos actuales de las personas con influencia. Comienzas con un avión de papel y asegúrate de que antes de terminar el juego ya puedas comprar un jet privado. El estilizado tablero, dinero elegante y las cartas con estilo de vida excéntrico hacen que Monopoly Millonario sea una increíble experiencia rodeada de lujos.

Monopoly Banco Electrónico: Es el original juego familiar de compra, negociación y venta de propiedades. Presenta otra increíble versión que incluye un dispositivo electrónico que te permite realizar los pagos de compras, rentas e impuestos con una tarjeta de débito en lugar de efectivo. La mecánica se agiliza y ahora puedes realizar tus transacciones como en la vida real y olvidarte de contar efectivo ya que con solo teclear la cantidad requerida y deslizar la tarjeta podrás hacer que el dinero cambie de dueño.

Twister Dance: Es para bailar, al ritmo del color con las canciones más populares de increíbles artistas como Britney Spears, Kesha, Willow y Cupid. Twister Dance incluye: 8 círculos de color móviles y una consola de sonido de alta calidad. La consola viene programada con la coreografía y la música de 5 canciones. Además puede ser utilizada con cualquier reproductor de MP3 para que las niñas puedan bailar su propia música.

Bop It Smash: Es el juego de rápida acción y habilidad que pone a prueba los reflejos y naturaleza competitiva de las personas cuando tratan de atrapar la luz que se desliza a lo largo del dispositivo. El objetivo es atraparla en la zona y asegurarte de hacer la mayor cantidad de puntos posibles.

Connect 4: En su nueva versión es más divertida pues cuenta con una nueva imagen más atractiva para conectar 4 fichas. También las fichas tienen poderes que permiten cambiar el juego de una manera inesperada. La línea incluye 3 juegos diferentes que harán la experiencia de jugar Connect 4 aun más emocionante y competitiva. Los juegos son: Connect 4, Connect 4 Tiro al Blanco y Connect 4 Tiro Extremo.

Jenga y Jenga Pink: Es el juego de equilibrio y destreza que complementa todas las reuniones. El objetivo es evitar los nervios y tener buen pulso para poder retirar uno a uno los bloques de madera sin derribar la torre. El nuevo empaque permite un acomodo más práctico, innovador y atractivo en el anaquel. Y para las chavas también esta Jenga Pink, con preguntas increíbles para armar tus reuniones de confesiones de amigas.

Hasbro te toma de la mano y te invita a seguir creciendo y viviendo grandes aventuras juntos.

Liz Gil @lizgil

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *