LA MAGIA Y LA CREATIVIDAD CON LEGO HARRY POTTER

Nuevamente LEGO consiente a los fanáticos de la historia de magia que desde hace varios años conquistó muchos corazones: Harry Potter. El día de hoy llegan a México los nuevos sets que son parte de la historia de este joven mago y sus amigos, con los que chicos y grandes podrán pasar horas llenas de hechizos y aventuras. Estos sets se encontrarán en tiendas departamentales y autoservicios.

¡Vuelve al castillo de Hogwarts en el Ford Anglia volador!

Viaja con Harry y Ron en el Ford Anglia volador; ¡pero ten cuidado con el Sauce Boxeador de Hogwarts LEGO Harry Potter! Demasiado tarde: el Ford Anglia volador se ha estrellado y está atrapado entre las ramas. Prepárate para escapar y colarte a hurtadillas en Hogwarts sin que Argus Filch, el celador, y el Profesor Snape te vean. Corre hasta el dormitorio, salta a la cama y prepárate para el primer día del nuevo curso, en el que aprenderás hechizos, mezclarás pociones y vivirás un sinfín de divertidas aventuras en el mundo de Harry Potter.

¡Te damos la bienvenida a las mágicas aventuras que tienen lugar en el Gran Comedor de Hogwarts!

Viaja hasta el Gran Comedor de Hogwarts LEGO® Harry Potter, ¡y vive divertidas aventuras llenas de magia! Reúnete con tus compañeros en el Gran Comedor, para disfrutar del banquete y la ceremonia de selección, y desenfunda después tu varita para enfrentarte en duelo a Draco Malfoy. Sube las escaleras móviles para explorar la torre de la Gran Escalera, domina el arte de preparar pociones en clase, descubre los volubles reflejos del Espejo de Oesed, ¡y ayuda a Harry, Hermione y Ron a luchar contra el malvado Basilisco y derrotar a Lord Voldemort!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *