¡La linea de juguetes Mego regresa!

Mego Corporation se enorgullece en anunciar el regreso de la innovadora línea de juguetes con figuras de acción, Marty Abrams presents Mego, que estará disponible exclusivamente en Target este agosto. Martin Abrams, cofundador y director ejecutivo de Mego Corporation declaro:

“Han pasado 30 años y me entusiasma poder brindarles a mis fieles seguidores y a sus hijos algo nuevo e increíble con el que jugar. Queríamos recrear una línea que proporcionara esa sensación nostálgica de ver una exhibición de figuras de acción que ellos tuvieron de niños y compartir eso con sus propios hijos”.

La primera entrega incluirá personajes de propiedades de éxito como Star Trek, DC y I Dream of Jeannie. Cada uno tendrá un número de serie único y se producirá en una serie limitada de 10.000. Marty Abrams presents Mego revelará la nueva línea en San Diego Comic-Con (stand 830), del 19 al 22 de julio. Los invitados de Comic-Con tendrán una oportunidad única de comprar un número limitado de nuevas figuras de acción antes de su lanzamiento en Target. Todos los artículos serán firmados por Marty Abrams y un invitado especial famoso.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *