La industria del juguete crece en EUA

La industria de juguetes de Estados Unidos aumentó sus ventas en un 7% a $ 7,9 mil millones en la primera mitad de 2018, según The NPD Group. Durante estos seis meses, que incluyeron el comienzo y el final de la liquidación de Toys R Us, hubo una serie de catalizadores para el crecimiento. Según un representante del grupo de analisis, el crecimiento se pudo deber a la empatia o curiosidad de la gente al ver cerrar a la gran jugueteria.

toys r us

El crecimiento más fuerte en la primera mitad del año provino de juguetes con un precio de $ 5 – 19.99 dolares, liderado por L.O.L Surprise !, Total Marvel, Fingerlings, Hatchimals y Soft N Slo Squishies. La influencia de estas propiedades de juguete también es clara cuando se observa el rendimiento de la industria del juguete por categoría. Entre los 20 mejores artículos nuevos para junio de 2018 que se están moviendo de las estanterías al ritmo más rápido en el que se venden, seis tienen un tema de dinosaurio o unicornio, como: Unicorn Sprinkler, Fingerlings Untamed Dino Stealth, Little Tikes Magical Unicorn Carriage, Jurassic World Roarivores Assortment, Mega Unicorn Island Inflatable, y el LEGO Jurassic World Indoraptor Rampage at Lockwood Estate.

Los juguetes electrónicos fueron la categoría con crecimiento más rápido hasta un 43% liderado por marcas como  Fingerlings, Star Wars y Tamagotchi. Las figuras, accesorios y productos de películas crecieron un 16% mientras que las muñecas lo hicieron en un 17%.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *