La Habitación de Barbie en México

Barbie continúa con increíbles sorpresas para celebrar su cumpleaños número 60. Niñas de todas las edades, mamás y fans de la muñeca más famosa del mundo podrán vivir la increíble experiencia de la habitación de Barbie en el hotel Hilton Mexico City Santa Fe, en la Ciudad de México. A partir de este mes, el cuarto exclusivo de Barbie estará disponible para cumplir el sueño de muchas pequeñas.

La Habitación de Barbie estará llena de detalles y elementos exclusivos para pasar una experiencia inolvidable. Contará con una habitación contigua, diseñada al estilo de Barbie, con un look nostálgico, incluyendo algunas muñecas de colección, para que familiares o amigos puedan hospedarse junto a las niñas. Mattel y Hilton se unen para crear una habitación que retoma el concepto de Glamping que es una tendencia actual en el mundo.

Barbie estará presente en cada detalle. Al ingresar, los huéspedes podrán tomarse increíbles fotografías en la icónica zapatilla de la muñeca, recorrer una alfombra rosa para hacer check-in y descubrir el exclusivo menú rosa en el restaurante Madera del hotel. Además, con motivo de su 60 aniversario, Barbie compartirá con los visitantes un poco de su historia a través de imágenes y piezas de colección.

La habitación, que estará disponible hasta el mes de diciembre de 2019, tomó aproximadamente 20 semanas desde su conceptualización, diseño y producción. “La presencia de Barbie se podrá sentir en cada rincón. Los elementos de decoración, ropa de cama, juguetes, muñecas, amenidades y actividades, tienen el propósito de seguir inspirando a las niñas a ser lo que quieran ser, a cumplir sus más grandes anhelos y celebrar 60 años, diversión e historias increíbles que contar junto a Barbie”, compartió Andrea Torre durante el evento de inauguración.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *