Thomas & Friends La Gran Carrera premiere cinepolis

  • Thomas & Friends se enfrentan a su mayor desafío en La Gran Carrera
  • Leonardo de Lozanne fue el invitado de honor que presentó la más reciente aventura de Thomas & Friends La Gran Carrera. 

Video de la premiere de Thomas & Friends La Gran Carrera en cinepolis

Thomas & Friends, de Fisher-Price, presentó su más reciente película, La Gran Carrera, a cientos de pequeños que viven las aventuras de las divertidas locomotoras.

thomas-friends-la-gran-carrera-56

La Gran Carrera es una historia llena de divertidas anécdotas llenas de adrenalina que muestran la importancia del trabajo en equipo y la perseverancia, así como el valor de la amistad.

thomas-friends-la-gran-carrera14

La aventura comienza cuando las mejores locomotoras del mundo se reúnen en una competencia internacional en la que Thomas tiene el deseo de participar para representar la Isla de Sodor, pero Gordon es el elegido.

thomas-friends-la-gran-carrera11

Gordon y otras locomotoras se dirigen a este gran evento; cuando algo terrible sucede y pone a Gordon en peligro. Entonces, Thomas se une a sus nuevos amigos internacionales, entre ellos Carlos, una locomotora mexicana, y Raúl, una locomotora brasileña, quienes con determinación buscarán ayudar a Gordon y así demostrar que la amistad es lo más importante en el mundo.

thomas-friends-la-gran-carrera-38

Leonardo de Lozanne fue el encargado de presentar Thomas & Friends: La Gran Carrera a los invitados especiales del evento, quienes disfrutaron de emocionantes sorpresas preparadas por Thomas.

“Estoy realmente contento de ser parte de esta gran premier de Thomas & Friends y saber que cientos de niños reconocen, a través de esta historia, que la amistad siempre triunfa por encima de todas las cosas. Los valores de valentía, colaboración y empatía que transmiten estos personajes son los que yo inculco en mi pequeño”, comentó, Leonardo de Lozanne. “Estar aquí me ha hecho revivir al pequeño Leo que aún me acompaña y reconocer que es importante mantener la capacidad de sorpresa y emoción sobre lo que nos rodea y que todos los pequeños tienen”, concluyó.

thomas-friends-la-gran-carrera-032

Por su parte, Oliver Hidalgo, gerente de Thomas & Friends, resaltó que “en Mattel estamos muy contentos de ver a tantos niños conviviendo con Thomas. Nuestro objetivo principal es mostrarles historias que motiven su imaginación y transmitan valores positivos de una manera emocionante y divertida, gracias a Cinépolis por ser el aliado perfecto para lograr este objetivo. Con la línea de producto, todos los pequeños podrán recrear sus escenas favoritas y construir unas nuevas”.

thomas-friends-la-gran-carrera-48

Los invitados de Thomas se divirtieron con las sorpresas y actividades preparadas por la marca, mismas que resaltaron los valores que transmiten los personajes a través de su serie y películas.

La Gran Carrera

La línea de juguetes de Thomas and Friends está disponible en las principales tiendas de autoservicio y departamentales; y la película se podrá encontrar en DVD y Blu-Ray.

 

***

Acerca de Mattel

Mattel, Inc. es líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de juguetes y productos para la familia. Mattel está conformado por las marcas más reconocidas del mundo incluyendo Barbie®, la muñeca más famosa del mundo, Hot Wheels®, Monster High®, American Girl®, Thomas & Friends® y las marcas de Fisher-Price® que incluye Little People® y Power Wheels®, al igual que una variada gama de líneas de juguetes inspiradas en el entretenimiento. En el 2013, la revista Ethisphere Magazine reconoció a Mattel como una de las “Compañías Más Éticas del Mundo” y la revista Corporate Responsability lo reconoció como la compañía No. 2 en su lista de “Los 100 Mejores Ciudadanos Corporativos”. Con sede corporativa en El Segundo, California, Mattel emplea a más de 30,000 personas en 40 países y vende sus productos en más de 150 naciones. En Mattel estamos Creando el Futuro del Juego. Visítanos en www.mattel.com, www.facebook.com/mattel o www.twitter.com/mattel

GALERIA DE FOTOS Thomas & Friends La Gran Carrera en Cinepolis

2 thoughts on “Thomas & Friends La Gran Carrera premiere cinepolis

  1. Buenas tardes
    hay algo que me pregunto hace mucho, hace unos 4 años para ser exactos (edad en que mi pequeño hijo vio y fijo su atención a Thomas) del por qué es que las películas de Thomas y sus amigos no las traen a Perú, acá también hay muchos niños que les gusta y disfrutan con sus episodios y ven algún vídeo de alguna película (en otro idioma) o de juguetes sólo por internet ya que acá en Perú no encontramos, ¿POR QUÉ? acá hay Cinépolis también y pasan muchas películas infantiles de personajes nada conocidos pero Thomas tiene años, por favor, considérennos y piensen en que los pequeños (y grandes porque también me incluyo) que somo fans de este dibujo muy entretenido, sin malicia y muy bonito.

    gracias por su atención
    Milagros Paredes
    Lima-Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *