La Bati-Señal en la CDMX

La Ciudad de México se convertirá en Ciudad Gótica por una noche, cuando la Bati-Señal ilumine el cielo metropolitano este sábado 21 de septiembre a las 8 de la noche.

DC, Warner Bros. y La Mole Convention invitan a los seguidores de El Caballero de la Noche a sumarse a esta celebración mundial y ser testigos de la proyección de la Bati-Señal en Torre Reforma (Avenida Paseo de la Reforma 483, a unos pasos de Metro Chapultepec), uno de los rascacielos más emblemáticos de la Ciudad de México.

De esta forma, la capital mexicana se unirá a ciudades como Tokio, Johannesburgo, Berlín, París, Barcelona, Londres, São Paulo, Nueve York, Montreal y Los Ángeles, donde la insignia del Hombre Murciélago también será visible.

Como parte de la celebración del 80 aniversario de Batman, Emoción Deportiva estará a cargo de la Carrera Nocturna de Batman en México el 21 de septiembre, con más de 7 mil participantes. Esta carrera se llevará a cabo simultáneamente en las ciudades más representativas del mundo, donde los fanáticos de este gran personaje tendrán una experiencia única en términos de eventos deportivos. 

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *